martes. 23.04.2024

Tras una mañana intensa de búsqueda por Valdepeñas y lugares aledaños a la población, la búsqueda se daba por sin ningúna novedad que pueda desvelar el paradero de Ana Redondo o que ayude a su localización: "estamos igual que el primer día" confirmaba la familia a AdValdepeñas.

De nuevo, las búsquedas se han organizado en grupos, y estos a su vez en subgrupos para peinar el territorio abarcado en el día de hoy. Al comienzo de la búsqueda, los agentes de Policía Nacional daban instrucciones a las personas que se congregaban en el Parque Amapola para iniciar la búsqueda, acompañados también de efectivos de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja Española.

Por el momento no se programarán nuevas búsquedas a las que pueda sumarse la población, sino que la investigación continúa por parte de las autoridades competentes.

Ana Redondo tiene 61 años y mide 1,50 metros de estatura. Su desaparición fue denunciada ante la Policía por la familia. Si alguien la ve puede llamar a los teléfonos 629 01 18 08 o 660 20  16 88, o también a cualquier autoridad del Estado.

Comunicado de agradecimiento de la familia

"La familia de Ana Redondo queremos agradecer a todas las personas que han participado en la búsqueda. Son unos momentos difíciles en los que nos sentimos muy arropados y, sobre todo, agradecidos porque han sido unos días en los que no hemos parado de buscar a Ana. Gracias porque desde el primer momento se le ha dado la máxima difusión, gracias a nuestra familia, amigos, conocidos, anónimos que se han unido, al director de Jaraíz que desde el martes nos facilitó todo el trabajo de difusión en medios, a todas las asociaciones sin ánimo de lucro y autoridades del Estado. Gracias a todas y cada una de las personas que se han unido".

ana redondo

Segunda batida de búsqueda sin resultados sobre el paradero de Ana Redondo