SOCIEDAD

La suerte recae en Valdepeñas gracias al número 38.858 de la Lotería Nacional del sábado

La suerte ha hecho una parada en Valdepeñas gracias al número 38.858 de la Lotería Nacional del pasado sábado 7 de diciembre, el cual resultó agraciado con el primer premio. 

VIAJE A MADRID 2013 049

En total, han sido 100.000 euros los que se han repartido entre doce personas, todas ellas de Valdepeñas, quienes jugaron un décimo de este número, el cual fue vendido en la papelería Bécquer, situada en Valcentro, en Valdepeñas.

Es lo que ha confirmado Ángel Rodríguez, gerente de la papelería Bécquer y una de las doce personas agraciadas con este número, quien ha explicado que no es un número al que estaban abonados sino que lo sacaron al azar. Y el azar quiso que el 38.858 resultara ganador del primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional del pasado sábado 7 de diciembre.

Se trata de un buen "pellizco", tal y como ha reconocido Ángel, que "nos vendrá de maravilla para pasar las navidades".

Dicen que la suerte atrae a la suerte y que el dinero llama al dinero, por lo que habrá que esperar al sorteo del 22 de diciembre, la Lotería de Navidad, para ver si entonces la suerte, los números y los bombos también se acuerdan de Valdepeñas.