SOCIEDAD

Suspendidos los actos, fiesta y romería de San Isidro Labrador en Valdepeñas

san isidro
Foto de archivo de la Romería de San Isidro en Valdepeñas

La Hermandad de San Isidro Labrador de Valdepeñas ha enviado una nota de prensa en la que explica que "ante el estado de alarma decretado por el gobierno de la Nación debido a la pandemia del Covid-19, la Junta Directiva de esta Hermandad ha determinado suspender los actos, fiesta y romería de San Isidro Labrador, aguardando con fe y esperanza para que esta situación pase lo antes posible".

"De igual forma se informa que el triduo en honor a Nuestro Patrón se celebrará en la iglesia del Santo Cristo los días 12,13 y 14 de Mayo a las 20:00 horas, todo ello a puerta cerrada y podrán verlo a través de VALDEREC", añaden.

En esta misma nota recuerdan que el día 15 de Mayo se celebrará la Misa Mayor en la ermita como es costumbre todos los años, con la salvedad, que se hará a puerta cerrada, pero podrán seguirla por Televaldepeñas a las 19:30 horas de la tarde.

Esta Hermandad aprovecha para expresar su más sincero apoyo, ánimo fuerza, y también nuestras condolencias a todas aquellas familias que por desgracia han perdido algún ser querido por estas terribles circunstancias.