SOCIEDAD

Las tiendas de Valdepeñas aportarán más de 24.000 premios para la actividad “Comercio de Valdepeñas. Rasca y Gana”

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha organizado la actividad “Comercio de Valdepeñas. Rasca y Gana”, con el objetivo de promocionar el comercio de la localidad y en la que participarán 62 establecimientos que aportarán 24.678 premios. El Rasca y Gana se celebrará la segunda quincena del mes de marzo, con la posibilidad de ampliación al mes de abril "debido al gran número de regalos que hay", según ha explicado el concejal de Cultura, Comercio y Turismo, Manuel López.

rasca y gana presentación (Copiar)

En esta iniciativa participarán tiendas de alimentación, ropa de hombre y de mujer, muebles, librerías, floristerías, joyerías, tiendas de deporte, agencias de viajes, ópticas, informática, regalos, peluquerías, entre otras. Asimismo, López ha señalado que habrá carteles identificativos en los establecimientos que participan en esta iniciativa, así como dípticos con información de los descuentos. Igualmente, ha añadido que es posible que esta actividad se amplíe dos semanas más “debido a la gran cantidad de regalos que hay”.

El concejal también ha explicado el sistema que se va a utilizar: “El cliente que compre en un establecimiento deberá llevar el ticket de compra a la Oficina de Turismo, allí se le entregará una tarjeta “Rasca y Gana” en la que aparecerá el premio que ha obtenido y que deberá recoger en el establecimiento que lo da. Ningún cliente se quedará sin premio puesto que todos los rascas tienen regalo”.

Entre los regalos habrá premios como pulseras, bufandas, plantas, palos Selfies, camisetas, sesiones de presoterapia, balones de fútbol, camisetas, corbatas, jabones naturales, masajes relajantes, cinturones, entre otros, y 8.875 vales descuento de 10 euros, 2.965 vales del 10% de descuento, 1.810 vales con el 20% de descuento y vales descuento por compras superiores a una determinada cantidad.