SOCIEDAD

Valdepeñas acogió el encuentro de vehículos clásicos VII Tour “Julcauto-Valle de Peñas Classic”

El pasado fin de semana Valdepeñas acogía el VII Tour “Julcauto-Valle de Peñas Classic”, un encuentro en el que participaron numerosos vehículos clásicos que se expusieron en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” y en distintos lugares de la localidad. El sábado se llevó a cabo un tour por el Paraje del Peral y la Avenida 1º de Julio y el domingo, los participantes recorrieron las principales calles de Valdepeñas hasta llegar de nuevo al Pabellón Ferial.

coches 4 (Copiar)
Fotos cedidas por Javier Iván Herrera

El sábado comenzó la jornada con la inscripción de los participantes en el Pabellón Ferial, para después realizar un tour con los vehículos por el Paraje del Peral y la Avenida 1º de Julio, donde se realizó una parada para tomar un aperitivo. Ese mismo día, los automóviles estuvieron expuestos por la noche en la Plaza de España.

Ya el domingo, los participantes recorrieron las principales calles de Valdepeñas hasta llegar de nuevo al Pabellón Ferial y tras dos horas de exposición al público aficionado y curiosos emprendieron camino hacia la Torre de Juan Abad, donde tuvo lugar una comida y un tour turístico por la localidad.

coches 3 (Copiar)coches 2 (Copiar)