domingo. 25.02.2024

Al acto acudió el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que durante su intervención quiso dar la bienvenida al canal manchego, que ya tiene su cobertura al 100% en la ciudad, subrayando que “en la democracia sin medios de comunicación y pluralidad no puede haber opinión, y sin opinión no hay verdad”. Por último, se congratuló de la presencia del presidente regional en Valdepeñas “tras cuatro años sin llover”, ironizó.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, que recibió el  Premio Especial Imás TV, tomó este reconocimiento como un “premio preventivo para trabajar y esforzarme más durante los próximos cuatro años”, y puso en valor el “trabajo y política comprometida” de Imás Televisión, al que felicitó por “sobrevivir y crecer en tiempos de crisis”.

En la Gran Gala Imás Televisión fueron reconocidos los valdepeñeros Inés Ibáñez Braña que recibió el Premio Imás TV a la Dedicación Musical;  el Centro Asociado a la UNED de Valdepeñas que fue galardonado con el Premio Imás TV a la Cultura;  y el Fútbol Sala Valdepeñas cuya trayectoria fue reconocida con el Premio Imás TV al Deporte.

El Presidente del Fútbol Sala Valdepeñas, Luis Palencia, dijo estar "muy contento de recibir este premio, porque no todos los años conseguimos premios. Somos un club muy humilde y con todo el deporte que hay ahora mismo, es un orgullo recibirlo". Por su parte, el Director de la UNED, Salvador Galán señaló que con este reconocimiento "se valora el trabajo hecho a lo largo de muchos años en pro de la educación y la cultura y a nosotros nos sirve como acicate para seguir acercando la educación a los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real, ya que mejorar la educación y la formación es importante para conseguir mejores cotas de empleo".

Otros reconocimientos

Por otro lado, también fueron distinguidos el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, que recibió el Premio Especial Imás TV;  Nemesio de Lara con el Premio Imás TV a la Trayectoria Política; el Comisario Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Emilio Durán Arche, que le fue otorgado el Premio Imás TV al Trabajo; el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, que recibió el Premio Imás TV a la Gestión Empresarial; el locutor de radio Fernando Martínez “Fernandisco” al que se le entregó el Premio Imás TV a la Profesionalidad; la poetisa Pilar Serrano recibió el Premio Imás TV a la Cultura; el cantante Sergio Romero fue reconocido con el Premio Artista Revelación 2015; el mítico grupo La Unión fue galardonado con el Premio Honorífico Imás TV; y los Ayuntamientos de Poblete y Almodóvar del Campo obtuvieron el Premio Imás TV al Progreso.

El espectáculo contó además con las actuaciones musicales del mítico grupo La Unión, Jesús de Manuel & Dr. López, José Carlos Ledesma, Rafa Garcel, Sergio Romero y Mayka.

14780015 (Copiar)IMG_20151023_211733 (Copiar)IMG_20151023_212432 (Copiar)IMG-20151023-WA0013 (Copiar)

 

 

Valdepeñas brilló en la ‘XII Gran Gala Imás Televisión’