domingo. 25.02.2024
Valdepeñas Centro Comercial Abierto

Benetton Valdepeñas, una moda con identidad propia

Si hablamos de moda, hablamos de tendencias, patrones, estilismos...pero más allá de todo ello, hablamos de personalidad, de carácter, del yo elevado a la máxima potencia. Un factor que en la actualidad cuidamos, muy mucho, y por el que nos dejamos seducir temporada tras temporada. Tanto es así, que el gusto por la moda ha pasado de grandes a pequeños como si de una divertida herencia se tratara. 

Benetton 1reportaje (Copiar)

Y si tuviéramos que hablar de una firma que sabe y presume de moda, tanto para grandes, como para pequeños, esa es, sin duda, la firma italiana Benetton, que colección tras colección sorprende con su inconfundible colorido y con la calidad en todos sus tejidos. Colecciones pensadas para vivirlas, disfrutarlas y para presumir de ellas.

Y qué mejor que presumir de moda, que hacerlo con la colección primavera- verano con la que nos sorprenden en las tiendas Benetton Valdepeñas. Una muy buena excusa para renovar nuestro armario y dejarnos llevar por esta estación tan especial.

En la tienda de niños, situada en calle Virgen, 15, nos espera una colección pensada para auténticos exploradores, donde la fantasía en estado puro convive a la perfección con ese toque divertido que desprenden todas sus prendas. Explosión de color, estampados florales, fiesta de lunares, alegres rayas, prendas multicolores...y todo ello con una premisa, comodidad y calidad en todos sus tejidos. Looks para el día a día, y también para ocasiones especiales, por las que apostaremos por un estilo sofisticado, elegante pero informal. Una colección muy divertida, donde no podemos olvidarnos del look playero, del aire a verano que encontramos en los shorts, prendas cómodas y ligeras que nos recuerda que debemos estar preparados para el verano, y algo que no nos puede faltar en esta calurosa estación son nuestras prendas de baño, una colección que ya está disponible en tienda.

Benetton 5 reportaje (Copiar)

Y para mujer, Benetton nos propone una colección primavera-verano donde confluyen gran variedad de temáticas. Inspiración tropical, líneas con reminiscencias étnicas, estampados abstractos...El lino y el algodón cobran gran protagonismo, los detalles multicolores se convierten en imprescindibles y todas las prendas se unen en un himno a la comodidad. Pero la comodidad no está reñida con la elegancia, por ello, en la tienda Benetton mujer de Valdepeñas, en calle Virgen, 46, encontrarás una colección llena de propuestas sofisticadas y elegantes, ideales para una ocasión especial, o no. Y a pocos días de que llegue el primer domingo de mayo, se convierten en el regalo perfecto con el que sorprender a mamá y recordarle lo mucho que la queremos. Además no olvides que también te ofrecen la facilidad de regalar con cheques regalos, una opción muy a tener en cuenta si quieres acertar.

Benetton 3 reportaje (Copiar)Benetton 4 reportaje (Copiar)Benetton 2 reportaje (Copiar)

Si te gusta la moda, visita las tiendas Benetton en Valdepeñas, una apuesta segura,  y déjate llevar por cómo la interpreta esta firma italiana. Y recuerda que para facilitar tus compras, los sábados tarde abren de 17:30 a 20:30, un buen plan, ¿verdad?

Benetton Valdepeñas, una moda con identidad propia