domingo. 25.02.2024

Desde muy pequeñitos, los niños han aprendido a ser coquetos y a interesarse cada vez más por su imagen.  Y si bien es cierto que el hábito no hace al monje, hay que recordar que ayuda...y mucho. 

Una firma española que apuesta por una moda juvenil, actual y de tendencia es JVZ, que desde su tienda en Avenida 1º de Julio de Valdepeñas, sorprende con propuestas diferentes, apostando por una moda cómoda, divertida, que rompe con el tópico, y huye del clasicismo. Propuestas para el día a día, para el trabajo, para salir, para no entrar, para una ocasión especial, y para la que puede llegar a serlo. Esta firma sevillana ofrece para esta Colección Primavera-Verano una colección cómoda, donde la explosión de los estampados reinterpreta los polos, las camisas...donde la tendencia militar, todo un clásico, que se reinventa colección tras colección sintiéndose una recién llegada.

JVZ 6 (Copiar)JVZ 3 (Copiar)

 

Pero si hay que hablar de los verdaderos protagonistas en esta primavera, esos solo pueden ser los trajes y las americanas. Una completa colección donde poder escoger la opción que más va contigo y que te haga sentir tú mismo en cualquier momento y lugar. Mil y una opciones muy juveniles, donde los pantalones son pitillo, y las camisas entalladas rompen con lo que ya conocíamos. Además, y para completar tu look, ponen a tu disposición calzado, ya sea para vestirte como un príncipe o para la guerra del día a día.

JVZ 2 (Copiar)JVZ 1 (Copiar)

Un establecimiento que presume de trato personalizado y que ya está recibiendo artículos para el inminente verano. Una moda tan especial como tú que huye de la rutina y hace de su estilo tan personal su sello de identidad. Ya lo sabes, si eres de los que ve en la moda una compañera de viaje divertida y funcional, tu idioma es el que habla JVZ, una firma que encontrarás en la Avenida 1º de Julio, 44 de Valdepeñas y con la que seguro te identificarás. 

JVZ 5 (Copiar)

JVZ Valdepeñas, moda juvenil masculina que rompe moldes