PROVINCIA-LA SOLANA

Muere el director de una sucursal bancaria en La Solana tras ser disparado con una escopeta por un hombre

El director de la sucursal financiera de La Caixa, situada en la calle Encomienda, en La Solana ha muerto esta mañana tras ser disparado con una escopeta por un hombre, según han informado a AdValdepeñas fuentes del Servicio 112.

Los hechos han ocurrido a las 11:11 horas, según estas fuentes, en la sucursal bancaria cuando un hombre con una escopeta en mano ha entrado a la entidad bancaria y ha disparado contra A.M.D.P de 40 años, natural de Membrilla, y director de la oficina de La Caixa en La Solana.

Estas fuentes también han indicado que el director ha muerto en el lugar de los hechos sin que los servicios médicos hayan podido hacer nada por su vida. 

A la sucursal han acudido Policía Local, una UVI y la Guardia Civil. Al parecer, el autor de los hechos, natural de Villanueva de los Infantes, ha sido detenido.

Según ha podido saber este medio la población se encuentra consternada y esta misma tarde se celebrará un pleno de repulsa a la muerte del director, una persona que según el alcalde de La Solana, Luís Díaz Cacho, colaboraba con el Consistorio, siendo su última gestión una ayuda al Centro de la Mujer para el desarrollo de un proyecto.

Por otro lado, hemos sabido por fuentes cercanas al fallecido que también trabajó unos años en la sucursal de La Caixa de Valdepeñas ubicada en la calle Seis de Junio.

Foto cedida por La Solana Digital

suceso_caixabank_lasolana_2-1-696x464