EMPRESAS

Ábaco de Ciudad Real te ofrece la posibilidad de hacerte Profesor de Autoescuela, una profesión con futuro

Ábaco Centro de Estudios-Autoescuela de Ciudad Real, te ofrece los cursos de formación para Profesores de Autoescuela según la convocatoria publicada en el B.O.E. del 9 de enero de 2015 e informa que las solicitudes se pueden presentar hasta el 8 de febrero. ¡Ánimate! y participa, es una profesión con futuro.

formacion autoescuela 2 (Copiar)

Ábaco Centro de Estudios-Autoescuela, está reconocido como uno de los más importantes de la provincia y con más garantía. Está en Ciudad Real, en la calle Ramón y Cajal, 9 Bajo. Teléfono 926 27 48 42. Web: http://www.abacoformacion.es/

Ábaco es una empresa joven, dinámica, creada en el año 2.003 por 2 jóvenes emprendedores manchegos, en busca de un sueño que poco a poco se va haciendo realidad.

Empresa, dedicada a la enseñanza y formación no reglada que tiene 2 líneas de negocio claramente diferenciadas. Centro de Estudios y Autoescuela.
 
Situados en el mismo centro de Ciudad Real capital, son una empresa con carácter innovador, preparada para abordar el futuro y sobre todo dispuesta a afrontar todos los retos que se les vayan presentando.
 
Ponen a vuestra disposición, las mejores instalaciones, vehículos y técnicas más avanzadas en formación, pero de lo que realmente estan orgullosos es de su más importante activo; el equipo docente y administrativo, que conjuga la más alta cualificación para las tareas que desempeña.

Sus servicios se dirigen a todos los públicos, especialmente universitarios, estudiantes…así como todos aquellos trabajadores interesados en una formación continua y personalizada.

Disponen de Clases de Apoyo, Formación Vial, Oposiciones, Clases de reciclaje, Clases para universitarios y mucho más.