EMPRESAS

Agrimancha ha inaugurado su nueva tienda de Recambios en Valdepeñas con un buen número de productos innovadores

Desde las 10:00 horas de esta mañana numeroso público ha pasado por las instalaciones de Agrimancha en Valdepeñas para conocer de cerca su nueva tienda de Recambios, en la que se pueden adquirir productos innovadores en el sector de la agricultura. A las 13:00 horas, se ha inaugurado un proyecto de futuro en el que esta empresa familiar de Valdepeñas ha puesto todo su empeño, innovando a conciencia y con todo lo necesario para que sus clientes queden satisfechos.

IMG_4859 (Copiar) (Copiar)
Instalaciones de Agrimancha en Valdepeñas

José Miguel García y Pedro J. Pérez Fernández, han sido los encargados de presentar esta nueva tienda de la que han dicho que "se abre así una nueva línea de negocio de productos de los que antes no disponíamos, y ser así más completos en el sector".

Agrimancha es un empresa familiar dedicada a la maquinaria agrícola: venta de máquinas nuevas y usadas (tractores, empacadoras, cosechadoras y vendimiadoras), venta de recambios y asistencia técnica. En esta tienda se podrán encontrar: herramientas, vestuario laboral, productos químicos, equipos de protección, repuestos agrícolas de desgaste y herramientas para poda profesional. Además, como siempre, disponen de todo el recambio original New Holland, que es garantía de calidad.

También disponen de un apartado de juguetes, como son tractores, para los más pequeños. Un buen regalo que seguro les gustará.

En la inauguración de esta nueva tienda han estado especialistas de cada producto asesorando a los agricultores y todas aquellas personas que han visitado las instalaciones de Agrimancha, donde también disponen de novedades para un futuro próximo, nuevas líneas de producto en maquinaria y tractores, entre otros.

Agrimancha sigue renovándose, siempre pensando en sus clientes, por ello los asistentes han podido ver también su exposición de tractores y maquinaria agrícola con grandes condiciones de venta y financiación.

Tras la presentación de las nuevas instalaciones se ha ofrecido un vino de honor y se ha realizado un sorteo de productos. 

Agrimancha está en la Autovía de Andalucía Km. 199 de Valdepeñas.

IMG_4802 (Copiar) (Copiar)IMG_4801 (Copiar) (Copiar)IMG_4790 (Copiar) (Copiar)

IMG_4822 (Copiar) (Copiar)IMG_4826 (Copiar) (Copiar)IMG_4814 (Copiar) (Copiar)