EMPRESAS

Agrotools, nuevo establecimiento de ferretería, bricolaje y maquinaria profesional

Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento comercial que acaba de abrir sus puertas en la zona centro, a pocos metros de la Plaza de España de la localidad. Se trata de Agrotools, un nuevo punto dedicado en exclusiva a la ferretería, al bricolaje y a la maquinaria profesional, situado en la calle Maestro Ibáñez, 16 de Valdepeñas.

AGROTOOLS 3

Al frente de Agrotools encontramos a Gabriel Bermúdez, un joven valdepeñero que ha decidido emprender con el objetivo de encontrar una salida profesional en medio de la crisis económica.

De esta forma nace Agrotools, un nuevo concepto en el mundo de la ferretería, el bricolaje y la maquinaria profesional, donde tanto profesionales como particulares podrán encontrar toda clase de herramientas y máquinas relacionadas con este sector.

Además, trabajan con las mejores marcas del mercado, por lo que la calidad de los productos está garantizada.

Igualmente, en Agrotools te asesorarán de forma gratuita sobre las diversas clases de herramientas y máquinas de ferretería y bricolaje de las que disponen para ayudarte a elegir la que más se ajusta a tus necesidades.

Son profesionales en este sector, por lo que, unido a los precios económicos y a la calidad que encontrarás, son garantías más que suficientes para que Agrotools se convierta a partir de ahora en tu punto de referencia a la hora de necesitar algo relacionado con la ferretería, el bricolaje y la maquinaria profesional.

Los encontrarás en la calle Maestro Ibáñez, 16 o en el teléfono 926 031 892. Y búscalos en Facebook.