EMPRESAS

Ana ´Stética en Valdepeñas...y siéntete guapa este verano

Salon 1 de Estética Ana Belén Ruiz (Copiar)

El verano supone todo un reto para mantenernos guapas.  El sol, el mar, el cloro, la piscina o el dormir más tarde se convierten en divertidos compañeros de viaje estival pero que pueden dar al traste con los cuidados que hemos mantenido durante todo el año. Para que esto no ocurra es indispensable contar con la ayuda de profesionales de la estética como lo es Ana Belén Ruiz, una joven emprendedora de Valdepeñas que lleva doce años al frente de su Salón de Belleza.  

Esteticista con gran experiencia, y, en continua evolución, ofrece un servicio integral y unisex a todos sus clientes. El secreto reside en reinventarse, una y otra vez, para poder ofrecer las últimas tendencias y novedades en el mundo de la belleza y la estética.

Salón de Estetica Ana Belén Ruiz 2

Tratamientos faciales, corporales en depilación, depilación con hilo, maquillajes, extensión de pestañas, uñas de gel, manicura, pedicura...una amplia variedad en servicios que, sin duda, mantendrán nuestra imagen perfecta durante todo el año. A todos estos servicios hay que añadir sus cursos de automaquillaje, además de sus maquillajes para novia, madrina y social. Maquillajes que arriesgan y potencian más el rostro, pues las novias de hoy en día rompen con la tradición y potencian su personalidad, y eso se ve en la elección de su maquillaje. Como ella bien dice, cada mujer es un mundo, y se pueden realizar gran variedad de tratamientos dependiendo del tipo de rostro, facciones, del ojo, del labio, y en muchos casos ellas mismas se limitan porque desconocen el potencial que tienen en su rostro. Y si hablamos del hombre, nos comenta que cada vez es más coqueto y le gusta gustar, por eso se cuida y recurre a la depilación, algún que otro tratamiento facial y hasta con un leve maquillaje.

Pero, sin duda, uno de sus servicios más innovadores es el Láser de Diodo, un servicio indoloro cuyos resultados son más efectivos que la fotodepilación.  Luz pulsada indolora que tiene una longitud de onda más larga y penetra más y mejor en la piel, resultando ser una máquina de gran precisión.

En cuanto al maquillaje en Ana´Stética encontrarás la técnica de Micropigmentación de ceja, labio, eye line... y lo último en maquillaje semipermanente, la técnica  Microblading. Dos técnicas diferentes que se convierten en la solución para muchas personas.

Ya lo sabes, si quieres estar guapa, sin tener que preguntárselo al espejito, visita el Salón de Belleza Ana´Stética  en Valdepeñas. Llama al 654 36 45 84 y descubre mil y una técnicas para lucir siempre perfecta. 

Salón de Estetica Ana Belén Ruiz (Copiar)