martes. 21.05.2024
EMPRESAS

La Boutique Ana Puebla vuelve a Valdepeñas los días 13, 14 y 15 de noviembre con su venta especial stocks y descuentos de hasta el 60%

Es evidente que el tiempo acompaña para adquirir la moda otoño-invierno y lucir tus mejores galas. Estamos en otoño, pero el invierno está a la vuelta de la esquina y eventos importantes para ir bien arreglada están ya aquí: comidas y cenas de empresa, navidad… donde lucir modelos impresionantes que dejarán a todos con la boca abierta. Es por ello, que la Boutique Ana Puebla, vuelve a Valdepeñas ofreciéndote la mejor moda, al mejor precio y con descuentos que ni te imaginas, de hasta el 60% de descuento.

ana puebla 3 (Copiar)

Los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Salón Indico del Veracruz Plaza Hotel & Spa Boutique Ana Puebla te muestra sus mejores galas, ropa de fiesta, urbana, cómoda y elegante, también zapatos, bolsos, complementos, para la mujer más actual.

Donde podrás encontrar descuentos increíbles y de marcas como: Cambio, Denny Rose, Liu-Jo, Morgan, Janet&Janet, Met, Sendra, Yerse, entre otras.

No te pierdas esta fiesta de la moda, con grandes firmas y precios que te dejarán sin palabras.

El horario será, los días 13 y 14, de 10:30 a 20:30 horas, ininterrumpidamente. Y el domingo 15, de 10:30 a 14:30 horas, también de forma ininterrumpida.

ana puebla (Copiar)ana puebla 4 (Copiar)

La Boutique Ana Puebla vuelve a Valdepeñas los días 13, 14 y 15 de noviembre con su...