EMPRESAS

Burger King abre las puertas de un nuevo establecimiento en Valdepeñas con 24 trabajadores en plantilla

La cadena Burger King ha abierto esta mañana las puertas de un nuevo y moderno establecimiento en Valdepeñas, situado en la Avenida del Vino (recinto de entrada desde la Avenida al parking del Simply). En este nuevo local trabajan 24 valdepeñeros y ha sido inaugurado por el alcalde de la localidad, Jesús Martín.

IMG_0267 (Copiar)
Trabajadores de Buger King Valdepeñas

Martín ha señalado que con este nuevo establecimiento se trata de revitalizar más aún la zona norte, que ha calificado como "la nueva milla de oro de la zona", además se ha referido a los nuevos puestos de trabajo que este negocio ha dado en la ciudad: "Hoy es día de Reyes para estas personas que se incorporan a la plantilla de este nuevo centro, a los que les ha tocado la lotería".

IMG_0255 (Copiar)

También se ha referido a la ubicación, una zona de fácil acceso desde la A-4, tanto de salida como de entrada: "Las personas que viajen por la autovía A-4, tanto si entran en Valdepeñas como si salen de la ciudad podrán parar con sus familias, puesto que el acceso es muy fácil".

IMG_0253 (Copiar)

En la foto: Borja Hernández (Dtor. Operaciones y Franquicias) y Begoña Cruz (Directora Operaciones)

Apuesta por Castilla-La Mancha

Burger King España dispone en nuestra región de 25 restaurantes "una apuesta de la firma por expandirse en la región", tal y como ha explicado Borja Hernández, Director de Operaciones y Franquicia, quién también se ha referido al espacio infantil en el que los más pequeños podrán disfrutar de toboganes y una espacio virtual donde poder jugar, y que es uno de las más grandes de España.

IMG_0261 (Copiar)IMG_0264 (Copiar)

Este nuevo Burger King en Valdepeñas también dispone de servicio para encargar la comida desde el coche (auto king), terraza y en un futuro "tenemos pensado abrir servicio a domicilio", ha añadido Borja.

IMG_0242 (Copiar)IMG_0245 (Copiar)IMG_0246 (Copiar)