EMPRESAS

Comunícate, una nueva clínica de logopedia que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas

Valdepeñas cuenta con una nueva clínica de logopedia que acaba de abrir sus puertas en la calle Seis de Junio. Se trata de Comunícate, una clínica en la que se persigue la prevención, evaluación y tratamiento de los trastornos de la voz, del habla y del lenguaje, de la audición y de las funciones orofaciales, tanto en niños como en adultos.

COMUNICATE 1

Al frente de este nuevo centro dedicado a la salud, encontramos a dos jóvenes emprendedoras, Pilar Juan Simón y Paqui Díaz Rodríguez, logopedas especializadas en atención temprana y en terapia miofuncional  y que siguen formándose para poder ofrecer el servicio más completo y óptimo para sus pacientes. 

Siempre buscando la calidad del servicio, en Comunícate trabajan siempre con grupos reducidos y ofrecen tratamientos adaptados a cada persona para que los resultados sean los mejores. Además, intentan trabajar de la manera más funcional posible, dependiendo de cada caso.

Lo hacen en unas instalaciones amplias, especialmente adaptadas y totalmente equipadas para ofrecer siempre el mejor servicio a sus pacientes, con el fin de que éstos se sientan como en casa, en un ambiente relajado y en confianza.

Así, en Comunícate trabajan todo tipo de alteraciones de la voz, el habla y el lenguaje, como disfonías, dislalias, disfemias, problemas de lectoescritura, deglución atípica, afasias, dislexias, trastornos de hiperactividad y déficit de atención, demencias y laringuectomías, entre otras.

Además, próximamente incorporarán a su amplia gama de servicios la realización de talleres de diverso tipo como talleres para trabajar la memoria en adultos y personas mayores, talleres para ofrecer pautas a padres sobre posibles alteraciones en el desarrollo de los niños o talleres para la prevención de alteraciones de la voz, entre otros.

La primera consulta es gratuita y también ofrecen consulta a domicilio.

Las encontrarás en la calle Seis de Junio, 64 - 2ºB, de Valdepeñas, en los teléfonos 926 970 649, 620 510 693 y 663 795 215 o en el correo electrónico clinicadelogopediacomunicate@gmail.com