EMPRESAS

Para cualquier ocasión….Carmen Bolsos & Complementos

Ir a la moda no sólo es vestirse con últimas tendencias en diseño, ampliando así nuestro fondo de armario. Ir a la moda es mucho más, es  una cuestión de estilo, y de ser capaces de sacar el máximo partido a nuestras prendas. Para ello, nada mejor que saber elegir el complemento idóneo para cada una de ellas, y cómo no, el más adecuado para cada ocasión. 

CARMEN BOLSOS NUEVA 4

Y si de complementos hablamos, tenemos que hablar de Carmen Bolsos & Complementos. Un establecimiento situado en pleno centro de Valdepeñas y dedicado al asesoramiento de los complementos de moda. Ofrecen una amplia selección en bolsos, para él y para ella, colecciones de fiesta, así como artículos para los peques más coquetos de la casa….mil y una posibilidades con las que ir a la última, y donde llevar todo lo que necesitamos en cada momento, y, siempre, con las mejores calidades y a los mejores precios. Cuentan ya con las nuevas colecciones para esta primavera-verano de las firmas Agatha Ruiz de la Prada, Gorjuss o Pepe Jeans, con gran variedad de modelos y estilos con los que acertarás seguro en el día de la madre. También podemos encontrar gran variedad en cinturones, carteras, y monederos para hombre y mujer, además, y como novedad para esta temporada, cuentan con una nueva línea de sombreros y gorras para caballero.

De igual forma, ofrecen complementos para nuestro día a día laboral, maletines para los más adultos y mochilas, con o sin carro, para los más pequeños, así como artículos de material escolar. Gran variedad de modelos y estilos que facilitarán nuestra dura jornada profesional. Y si eres de los afortunados que hará una escapadita en próximas fechas, nada mejor que irnos al destino elegido de la mano de una buena maleta. En Carmen Bolsos & Complementos encontrarás una completa colección de artículos de viaje (maletas, bolsos de mano…) donde poder elegir la que mejor se adapta a nuestra necesidades dentro de los nuevos modelos que se han incorporado recientemente. Y como las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina, han seleccionado una gran variedad en bolsas de playa, así como cestos de rafia, perfectos, tanto para la playa, como para nuestro día a día.

Por último, y no menos importante, ofrecen un sinfín de artículos de regalo con los que sorprender y obsequiar.  Regalos originales, atrevidos, convencionales, elegantes, divertidos….en definitiva, obsequios únicos, para momentos únicos.  Y si hablamos de momentos únicos, no podemos olvidar el de la primera comunión de nuestros hijos. Los peques de la casa se convertirán en “reyes” por un día, y para que todo salga perfecto, tendremos que elegir su regalo.  Pues si aún no te has decidido, visita Carmen Bolsos & Complementos en c/ Bernardo Balbuena, 11 de Valdepeñas, ellos te lo pondrán muy fácil.