EMPRESAS

David Martín Lozano es el ganador del duodécimo sorteo de 1.200 euros de Jadi Psicotécnicos

El pasado día 10 de enero tuvo lugar el duodécimo sorteo de 1.200.euros que Jadi Psicotécnicos ha estado realizando durante todo el año 2016, y que ha tenido una periodicidad mensual.  En estos sorteos han participado todas aquellas personas que expidieron su Certificado Médico-Psicotécnico, para la Obtención del Carné de Conducir en alguno de los Centros Médicos-Psicotécnicos que JADI tiene en la provincia de Ciudad Real. 

Foto ultimo sorteo Jadi Psicotécnicos2 (Copiar)
En la foto Emilio Jareño entregando el premio a David Martín y junto a ellos Francisco Camacho, director de Autoescuela La Mancha

En esta ocasión,  el premio correspondiente al mes de diciembre, ha recaído en David Martín Lozano, de la localidad de Miguelturra, que lo recibió de manos del gerente de Jadi-Psicotécnicos, Emilio Jareño Navarro, que estuvo acompañado por Francisco Camacho Rojas, director de la Autoescuela La Mancha de Miguelturra.

Estos doce premios consistían en la bonificación de los gastos generados para la consecución del Carné de Conducir, fuesen de la clase que fuesen, con un importe máximo de 1200 euros, a los que se le practicaría, en su caso, la retención prevista en la ley. En el sorteo de cada mes entraban los Reconocimientos Médicos-Psicotécnicos para la Obtención del Permiso de Conducir, que se hubieran realizado entre el primer día hábil y el último de cada mes, ambos inclusive. Los sorteos se han venido realizando dentro de los diez primeros días del mes siguiente y se han efectuado ante notario.  La participación implicaba la aceptación de las bases legales de la misma, y su texto completo se ha encontrado depositado en la Notaría de D. José Álvarez Fernández de Valdepeñas, pudiendo haber sido consultado por los participantes, bien acudiendo a la Notaría o en cualquiera de los centros JADI-PISCOTECNICOS  en la provincia.