EMPRESAS

Decathlon abre sus puertas mañana viernes en Valdepeñas con una plantilla de jóvenes valdepeñeros relacionados con el deporte

Esta tarde ha tenido lugar el acto de inauguración de la nueva tienda de Decathlon ubicada en la calle Bodegas Sánchez Barba de Valdepeñas. Unas instalaciones en las que trabajarán 18 jóvenes relacionados con el deporte de la localidad. Con esta apertura Decathlon suma 6 tiendas en Castilla-La Mancha y 148 tiendas en España (118 Decathlon y 30 Decathlon City). Un nuevo centro que facilitará el acceso al deporte de los ciudadanos de la localidad y alrededores.

IMG_9712 (Copiar)
El Director de Decathlon Valdepeñas, Daniel Oliva, con los trabajadores de la empresa en la localidad.

El acto inaugural ha sido presidido por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, el Director de Decathlon Zona Norte, José María Santos, el Director Regional, Carlos Gómez y el Director de Decathlon Valdepeñas, Daniel Oliva.

IMG_9702 (Copiar)

José María Santos ha señalado que con esta tienda dan un paso adelante en su objetivo principal que es “hacer accesible el deporte al mayor número de personas”. En este sentido, ha añadido que cuentan con sus propias marcas, llamadas “pasión”, que son concebidas, diseñadas y producidas por “apasionados decathlonianos, que aman el deporte”.

IMG_9708 (Copiar)

Por su parte, Daniel Oliva, ha recordado su amor por el deporte desde que era pequeño y “por eso cuando hace 10 años comencé mi andadura en esta empresa en la tienda de Albacete me sentí como en casa. Decathlon es más que una empresa, es un mundo de posibilidades que se abrieron ante mí a nivel profesional, deportivo y personal”. El Director de Valdepeñas, ha insistido en que esta es una ciudad que “apuesta por el deporte, que invierte en deporte y en esa apuesta está Decathlon”

IMG_9711 (Copiar)

En nombre de los trabajadores ha hablado Eva García, quien ha explicado cómo han vivido esta nueva andadura desde su selección hasta hoy. Una andadura que comenzó hace ya un mes y de la que ha dicho que “desde el principio había muchas expectativas”. Estos trabajadores han estado formándose durante este tiempo en centros como el de San Sebastián de los Reyes (Madrid), Toledo y Getafe (Madrid). Esta empleada ha añadido que ha sido “un mes muy intenso de vivencias, ilusiones, sentimientos, alegrías, risas, agobios, llantos de emoción y horas de duro trabajo. Decathlon es una oportunidad donde el compañerismo se ha transformado en amistad, juntos somos un magnífico equipo”.

IMG_9716 (Copiar)

Estos empleados de Decathlon Valdepeñas han entregado una placa del establecimiento, como regalo y agradecimiento por su ayuda durante la formación, al director Daniel Oliva.

IMG_9723 (Copiar)

Finalmente, ha sido Jesús Martín el encargado de inaugurar Decathlon Valdepeñas y ha dicho que “en la medida que hoy hemos recuperado 17 puestos de trabajo estamos haciendo felices a 17 jóvenes, 17 familias y 17 presentes”. También ha recordado que Valdepeñas en el target relación población-dotación es la segunda ciudad de la región con mejores dotaciones deportivas y con “mayor número de ciudadanos que se incorporan al deporte, por lo que os va a ir bien”.

El acalde ha tenido palabras de agradecimiento para la empresa por confiar en Valdepeñas así como para Gesprohenar, la empresa que desarrolló el suelo en la zona norte de la ciudad, donde se ubican las instalaciones de este nuevo establecimiento dedicado al deporte.

Decathlon Valdepeñas mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábado de 09:30 a 22:00 horas. El exterior cuenta además con 66 plazas de aparcamiento gratuitas con el fin de facilitar la visita de todos los amantes del deporte de la localidad y alrededores, al igual que la compra de material deportivo.

IMG_9699 (Copiar)

El nuevo centro cuenta con una superficie total 1.461 m2 de los cuáles 1.292 m2 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, destacando la oferta de deportes como: caza, fitness, running , ciclismo y montaña, además de otras disciplinas deportivas hasta completar un total de 100, que se pueden encontrar en este establecimiento.

Los clientes de Decathlon Valdepeñas dispondrán de amplios servicios, entre los que destacan el servicio Click@&Recoge y el Proyecto Plus, servicios con los que el cliente accederá a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio. Además, próximamente Decathlon Valdepeñas también incluirá un recinto de cartuchería.

IMG_9730 (Copiar)IMG_9731 (Copiar)IMG_9734 (Copiar)