EMPRESAS

Decoint, una cuestión de diseño

Muchas son las ocasiones en las que las diferencias, en cuestión de opiniones, son tan insalvables, que echamos mano de una afirmación rotunda y con la que creemos que ganamos todos: “para gustos, los colores”. Claro, que luego en la práctica muchos son los que hacen uso de los negros y los blancos, olvidándose de que hay grises y un sinfín de colores más, que suman y enriquecen.

Foto 2 reportaje Decoint (Copiar)

Y si hablamos de colores, quien los conoce bien y sabe mucho de ellos es la empresa Decoint, especialistas en Pintura y Decoración. Una empresa con más de cuarenta años de experiencia y que comenzó su andadura de la mano de Celestino Fernández, un empresario de la localidad que apostó, firmemente, por un proyecto, que en poco tiempo hizo realidad. En la actualidad, Decoint ofrece una imagen más innovadora y actual, una apuesta por el diseño de interiores y la alta decoración. Un cambio que es fiel reflejo de una mente creativa como la de Raúl Fernández, una segunda generación inquieta en busca de lo diferente.

Foto gerente decoint (1) (Copiar)

Foto de Celestino Fernández

La Decoración y el Interiorismo, actualmente, juegan un papel muy relevante en nuestro día a día, por ello, desde Decoint  enfrentan cada nuevo proyecto desde tres principios básicos, calidad, rapidez y creatividad. Ser diferentes les hace ser únicos en su trabajo, al igual que todos sus proyectos, que desde la sencillez, se transforman en exclusivos. No hay que tener miedo al cambio, y a romper lo tradicional, lo establecido, la perfección no reside en que el cubo de Rubik muestre todos sus lados homogéneos, ¿por qué no mezclar sus colores?

Foto 3 reportaje Decoint (1) (Copiar)Foto 1 reportaje Decoint (1) (Copiar)

En esa línea es desde la que trabajan los profesionales que conforman esta empresa, que creen en el trabajo bien hecho por pequeño que sea, donde cada uno de ellos se elabora de forma individual y personalizada,  y donde la originalidad es una premisa. Son conscientes que en cuestión de decoración e interiorismo, cada detalle cuenta, pues nuestro hogar o negocio es el espacio que más nos gusta cuidar, y por ello ponen a nuestra disposición todo lo necesario para que el resultado sea el esperado.

Foto 4 reportaje Decoint (Copiar)

Pero Decoint es mucho más, y para ello, se reinventa para ofrecer soluciones a proyectos en entornos de difícil acceso. Así nace Decoint Vertical, pionero en la localidad, y pensado para todos aquellos trabajos en los que, para posicionarse en el lugar de la ejecución del mismo, es necesario el uso de técnicas de difícil acceso mediante cuerdas y a cargo de escaladores profesionales.

Ya lo sabes, si necesitas asesoramiento para dar un cambio de imagen a tu hogar, o quizás dar un giro de ciento ochenta grados a tu negocio y que proyecte identidad propia, Decoint es lo que estás buscando. Visítales en Salida de los Llanos, 46 de Valdepeñas o en el teléfono 647 42 63 90, y únete a la corriente que gira el cubo...