EMPRESAS

La empresa valdepeñera Maquinaria Valero ocupa un buen espacio en FERCAM

Y es que si de algo puede presumir esta feria manzanareña es de las grandes empresas que participan en ella, como es el caso de Maquinaria Valero, de Valdepeñas, que también tiene su stand en la Feria del Campo (FERCAM) de la vecina localidad.

IMG_3160 (Copiar)

Maquinaria Valero es una empresa familiar de tradición en Valdepeñas, que se dedica a la fabricación, comercialización y reparación de maquinaria agrícola. Una maquinaria fiable, robusta y de alta calidad por estar sometida a los más estrictos controles de funcionamiento en su medio de trabajo.

Este periódico ha estado con Juan y José Manuel Valero, dos hermanos comprometidos con este sector y que están al frente de esta empresa que se fundó en el año 1.999, jóvenes con ambición y con experiencia en el sector agrícola y más concretamente en la recolección mecanizada de aceitunas y frutos secos. Una empresa dedicada en su totalidad a la fabricación de vibradores de olivos y frutos secos.

IMG_3161 (Copiar)

En la actualidad la empresa cuenta con un equipo de profesionales comprometidos en mejorar para ofrecer productos de máxima calidad y tecnología más avanzada. Innovación permanente para seguir entre los mejores, con objetivos tan importantes como fabricar productos de gran calidad, apostar por el desarrollo y la innovación, además de la especialización.

Visítales en FERCAM y verás que lo que te contamos es cierto.