EMPRESAS

La empresa valdepeñera Bravo y Compañía presentó el comparador de seguros "SegurosQuijote.es"

bravo y cia quijote seguros 1.jpg2 (Copiar)
Fotos de Antonio López

La empresa Bravo y Compañía presentaba ayer viernes 30 de junio, en el Veracruz Plaza Hotel & Spa, una nueva apuesta empresarial relacionada con los comparadores de seguros, como fue la nueva web "SegurosQuijote.es".

El objetivo, según los creadores de esta iniciativa, Gloria y Fernando Bravo, era desarrollar un proyecto que diera una nueva línea a un negocio muy tradicional y de empresas, para dirigirlo al cliente particular que "busca y compara por internet los precios de los seguros, por lo que ofertamos un comparador enfocado a la región".

En el acto de presentación estuvieron también el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín y el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa. Martín afirmó que "las ciudades se mueven por muchos motivos, principalmente por sus ciudadanos, pero si los ciudadanos no tuvieran iniciativas sería una mala noticia para poder alcanzar la frontera del futuro”.

Igualmente, señaló que la localidad también se convierte en referente a través de apuestas como esta.  “Estamos ante una iniciativa empresarial on-line que nace además de dos jóvenes, lo que significa que Valdepeñas es una gran ciudad porque la hacen de ella quien de ella se hace”, ha destacado.

Por su parte, Espinosa, resaltaba la importancia de innovar en una empresa con larga tradición, como es Bravo y Cía.

bravo y cia quijote seguros 1 (Copiar)bravo y cia quijote seguros 3 (Copiar)bravo y cia quijote seguros 4 (Copiar)