EMPRESAS

Éxito de la Jornada de Puertas Abiertas para Comuniones de Hotel El Hidalgo

CONJUNTO MODELOS (Copiar)
Modelos desfile Jornada de Puertas Abiertas Comuniones en Hotel El Hidalgo

Hotel El Hidalgo de Valdepeñas celebró el pasado sábado 12 de enero su Jornada de Puertas Abiertas para Comuniones, con gran asistencia de visitantes que deseaban ver las últimas novedades para ese día tan importante para sus pequeños, cómo es su Primera Comunión. En este evento, participaron mostrando las últimas tendencias, las prestigiosas empresas: Eva Navarro Novias, Imprenta Campos, Floristería Iris, Chiquitín Fotografía, Nancy Fiestas, Informática La Mancha, Animación Chocolatinas, Las Jaras Jardinería y el propio Hotel El Hidalgo.

La Jornada se inició con una visita de los asistentes a los Stands de los expositores, seguida de un desfile de moda de Eva Navarro donde se pudieron ver las últimas novedades del sector. Un desfile realizado por 12 modelos infantiles que hicieron las delicias de los asistentes, por su profesionalidad, simpatía y soltura en los pases.

Todas las empresas participantes sortearon diversos regalos a los invitados y el Hotel El Hidalgo, tras el sorteo, les ofreció un cóctel para brindar con todos sus clientes y amigos. Desde la dirección del hotel señalan que "fue una tarde completa, tanto por el agradable ambiente creado por todos los presentes como por haberse superado con creces la asistencia de público prevista por la empresa organizadora, el Hotel El Hidalgo". PINCHA AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOS DE ESTA JORNADA