EMPRESAS

Feceval aprueba distintas actuaciones en la reunión de su Junta Directiva

FOTO JESUS (Copiar)
Jesús Merlo, presidente de FECEVAL

La Junta Directiva de FECEVAL (Federación de Empresarios de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana) acordó distintos puntos relacionados con las actividades a realizar. Así el Salón Hogar Novios Regalos y Eventos, ya se sabe que se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre en el Pabellón Ferial Esteban López Vega de Valdepeñas. En esta reunión se aprobaron los precios para los módulos a contratar para participar en este evento, atendiendo al informe que presentaron los expositores en una reunión que se celebró anteriormente. En este sentido, la Junta ha presentado un pliego de condiciones que fue aprobado y se hará llegar a todos los participantes. Igualmente, se aprobó la idea de aportar un plus de 15 euros para sortear regalos en metálico y que los agraciados deberán consumir en las empresas que participen en dicho salón. También se enviará el boletín de inscripción y pliego de condiciones para información de las empresas que quieran participar poniendo como fecha tope para la inscripción el día 30 de abril, donde estarán detallados los precios del suelo y modulares para socios y no socios.

Otro de los acuerdos aprobados fue la celebración de la V Pasarela Valdepeñas aportando la fecha del 30 de Junio, en la Plaza de España.

También se habló de la celebración del Acto Institucional, con motivo del 29 aniversario de FECEVAL y se propuso la fecha del 27 de septiembre para tal fin. 

Empleo

En esta reunión se aprobó colaborar con Cruz Roja en los proyectos de empleo “Aprender trabajando” y en el “Proyecto activando capacidades”, proyectos con la condición de Garantía Juvenil. El principal objetivo de los mismos es la inserción laboral. Cuando se realicen las prácticas de estos cursos, se harán en las empresas asociadas a FECEVAL.

Otros puntos aprobados por unanimidad

En próxima Junta Directiva se elegirán las empresas e instituciones a homenajear. El Presidente de los Jóvenes Empresarios, Antonio López Sánchez Morago, propone que una de las distinciones se haga al Joven Emprendedor con ayuda de la creación de un premio al Emprendedor.

Se aprobó el alta de nuevos socios.

Se aprueba también la creación del carnet de socio el cual debe tener grandes ventajas para la relación comercial del mundo empresarial.

La asistencia a las Jornadas de Desarrollo Rural y Despoblación en el Campo de Montiel, el día 7 de marzo, también quedó aprobada.

La adhesión de entidades colaboradoras al Carne Joven Europeo, en Castilla La Mancha.

La asistencia a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, los días 1 y 8 de marzo, al cual asistirán Amelia Badillo Dotor, Secretaria, Rosa de la Hoz Martín, Presidenta del Sector de Comercio y Jesús Merlo García, Presidente de FECEVAL.