EMPRESAS

Feceval participó en el acto de graduación de los alumnos de FP del IES Gregorio Prieto

jesus merlo feceval en ies gregorio prito 1 (Copiar)

Ayer martes 27 de junio se celebraba en el IES Gregorio Prieto de Valdepeñas la graduación de los alumnos y alumnas del centro que cursan Formación Profesional en este centro y a la que asistieron el presidente de Feceval, Jesús Merlo García y el Tesorero de la entidad, Pablo Martos Molina.

Una asistencia que vino motivada por el convenio existente entre el centro educativo y la asociación de empresarios para que alumnos de Formación Profesional realicen sus prácticas en empresas de la localidad adscritas a Feceval. Merlo dio las gracias a la directora del centro, Isabel Díaz Picón, profesores y alumnos por la invitación y dio especialmente las gracias a los “alumnos que habéis participado en las horas de prácticas desarrolladas en las distintas empresas de Valdepeñas y en las comarcas de Campo de Montiel y La Solana. Os animo a seguir y no tener miedo a formar parte del mundo empresarial, unos como empleados y otros emprendiendo, además de a participar en los próximos premios Jóvenes Emprendedores”.

Finalmente,  Jesús Merlo les recordó que “aunque los tiempos que corren son difíciles el futuro de las empresas forma parte de vuestras vidas, ya que sois hombres y mujeres que vais a salir de esta institución muy bien cualificados y tendréis la ayuda de FECEVAL y de la administración. La distinción que se os otorgó el año pasado como institución ejemplar fue  porque las cosas las estáis haciendo bien”.

jesus merlo feceval en ies gregorio prito 1.jpg2 (Copiar)