EMPRESAS

Inmortaliza tu Navidad con Fotos Chiquitín en Valdepeñas

A pocos días de que se instale entre nosotros el mes de diciembre, y, con él, las esperadísimas fechas navideñas, es hora de ir poniéndose a pensar en los regalos con los que sorprenderemos este año.  Si quieres ser original y diferente, en Fotos Chiquitín de Valdepeñas encontrarás mil y una posibilidades, pues vienen “cargaditos con un gran saco de sorpresas y novedades” para esta Navidad.  

Foto 2 (Copiar)

Y qué mejor regalo que sorprender a los que más queremos con instantáneas únicas que reviven, una y otra vez, momentos irrepetibles. Por ello, y para que este año aciertes con tus regalos, en Fotos Chiquitín encontrarás gran variedad de formatos con los que hacer de una sencilla foto, el regalo perfecto.

Foto 1 (Copiar)

Además, y para comenzar bien el 2017, nos ofrecen otro año más, una amplia selección de divertidos y entrañables calendarios, que ilustrados con nuestras fotos favoritas, se convertirán en nuestro mejor aliado para que el próximo año lo vivamos al máximo y no se nos olvide nada por disfrutar.

Ya lo sabes, si este año quieres regalar diferente, regala Fotos Chiquitín. Visítales en calle Seis de Junio, 84 de Valdepeñas y recuerda que la Navidad es la época más entrañable del año, inmortalízala con ellos.