EMPRESAS

Jesús Merlo volverá a presentar su candidatura a la presidencia de Feceval

El próximo 24 de abril, Feceval (Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana), celebra su Asamblea Electoral, a la que de nuevo volverá a presentar su candidatura Jesús Merlo, tal y como ha señalado a este medio.

Jesus Merlo. Feceval (Copiar)
Jesus Merlo

Merlo se presenta de nuevo porque considera que “una vez que hemos sentado las bases en estos 4 años, ahora hay que despegar y conseguir nuestros objetivos”.

Para Merlo, presidir una institución como Feceval es un duro trabajo porque “quitas tiempo a tu familia para dedicárselo a esta entidad, pero el esfuerzo merece la pena porque hemos conseguido muchas cosas para nuestros asociados, hemos generado superávit y proyectos beneficiosos para los socios”.

Merlo recuerda los logros conseguidos, entre los que ha destacado las ferias, los acuerdos con los bancos, convenios con la compra de carburantes y la modernización de la página web, a la que anima a entrar, el incremento de socios, entre otros.

Reconoce que se ha rodeado de gente buena “y gracias a ellos hemos conseguido, unidos, llevar a cabo los proyectos que teníamos en mente”. En cuanto a la conformación de su equipo no ha querido adelantar nombres, pero habrá caras nuevas y repetirán otros de la anterior Directiva.

Respecto a los proyectos de futuro, si sale reelegido, ha explicado que llevará a cabo un censo de comercio y hostelería, revitalizar la industria en Valdepeñas, más cursos de formación para empresarios y trabajadores, el carnet de Feceval para conseguir descuentos y tratar de ayudar a poner en marcha el Pabellón Ferial para llevar a cabo más ferias que “generan riqueza y trabajo en la ciudad”, ha añadido.

Las votaciones se llevarán a cabo en la sede de esta entidad situada en el Paseo de la Estación, 8, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas, en segunda y última. Los avales se podrán presentar hasta el día 21 de abril en horario de 09:00 a 14:00 horas.