miércoles. 01.05.2024

Concebida para “ayudar” a aquellos que no tienen tiempo de lavar,  ni de planchar en casa, se ha convertido en “la tabla de salvación” de muchos, y en “la culpable” de que su tiempo libre se destine, a lo que verdaderamente se debe destinar,  a descansar y a disfrutar del ocio, y no al aburrido arte de la limpieza.  Además, está abierta los 365 días del año en horario de 08:00 a 22:00 horas, y con servicio de planchado. Fácil y cómodo, echas la moneda en la lavadora y en 30 minutos tienes tu ropa limpia. 

La idea surge de una mujer emprendedora y valiente, Lourdes Parra Sánchez que pensó en cómo llevar a la práctica sus conocimientos de limpieza, y se le ocurrió la brillante idea de abrir una lavandería autoservicio, negocio único en la localidad: "Me he dedicado durante años a la limpieza de casas, al planchado y aprovechando mi experiencia pensé en utilizarla para facilitar la vida a aquellos que, por el trabajo o la falta de tiempo, lavar o planchar les supone restar tiempo, incluso, para disfrutar de su familia. Así es que, conocía esta franquicia y me he lanzado a la aventura".

En Lacolada cuentan con varias lavadoras de gran capacidad, de 10 y 14 kilos, además de una secadora de 16 kilos. El detergente, suavizante y desinfectante, lo lleva la lavadora, tú solo tienes que introducir la ropa en ella, echar una moneda, y en 30 minutos tendrás tu ropa limpia, incluso en ese tiempo puedes marcharte,  y aprovechar el tiempo para hacer otras cosas. Pero, si además quieres llevarte toda tu ropa planchada, Lourdes te la plancha. Y cuando todo esté terminado, te llamará para que pases a recogerla. Así de fácil, cómodo y económico. 

Si tienes un enorme edredón, unas fundas de sofá, cortinas, plumas, entre otros, que no te caben en la lavadora de casa, pues la solución en Lacolada, porque en sus lavadoras de gran capacidad, todo cabe. Y lo mejor de todo, es que ya llevan el detergente y el suavizante, que tú no tienes que poner. 

Pero también hace limpieza de todo tipo de prendas: cortinas, alfombras, pieles, trajes de fiesta, vestidos de novia y comunión. En tan solo 24 horas. Servicio a domicilio por 2 euros. 

Y pensando siempre en ofrecer lo mejor, y una mayor comodidad a todos sus clientes, si juntas 10 mantas entre tus familiares, amigos y conocidos, Lacolada las recoge en tu domicilio, y no te cobra desplazamiento, así de fácil.

Lacolada también trabaja para negocios: peluquerías, restaurantes, clínicas, guarderías, etcétera. Su teléfono es 620 21 93 65/926 67 95 05. Correo electrónico: [email protected]

Lacolada, una lavandería autoservicio en Valdepeñas para facilitarte la vida los 365...