EMPRESAS

Las llaves de tu coche, el mando o las ruedas, tan fácil, rápido y cómodo como hacerlas en Agustín Muñoz de Valdepeñas

Si hay algo que nunca debe fallar a los usuarios de vehículos son las ruedas, las llaves y sobre todo tener la cabeza en su sitio a la hora de conducir, y es que de todo ello va a depender la seguridad de uno mismo y de los demás. Imagina que un día vas a abrir el coche y la llave, que abre con pulsar un botón de la misma, no funciona, o lo mismo le puede pasar al mando, pues no te desesperes porque bien cerquita tienes a Agustín Muñoz, que te soluciona rápidamente el problema.

Agustin muñoz 1

Pero no solo eso, sino que además lo hace de forma rápida y a buen precio. En Agustín Muñoz también tienes las ruedas de tu vehículo, de la mejor calidad y al mejor precio y siempre con ofertas en marcas como: Michelín, Continental, Godo Year, Firestone, Kleber, Pirelli, Bridgestone, Dunlop, Pirelli, Hankook, entre otras. Disponen de Tienda Online, donde poder adquirir sus productos (http://www.agustinmunozneumaticos.com/).

Foto 2agustin muñoz (Copiar)

Pero Agustín Muñoz, no es solo eso, porque dispone de Servicio 24 horas. Si pinchas en la carretera y no sabes a quién llamar apunta este teléfono que te va a venir muy bien: 626 59 78 31. Su taller móvil de neumáticos te lo pone fácil y seguro a cualquier hora.

Agustin muñoz 1

Y si hay algo que caracteriza a Agustín Muñoz es su profesionalidad y su experiencia de años, lo que le hacen ser uno de los punteros en el sector también en atención a sus clientes.

Sus instalaciones están en el Polígono Industrial Virgen de la Paz. Calle General Margallo, 164 de Valdepeñas (Ciudad Real).

Agustín muñoz 4