lunes. 29.04.2024

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lurrai nace de la unión del buen hacer de dos culturas, dos pueblos, pero una única pasión, el aceite. Diariamente trabajan para ofrecer el mejor aceite. Olivos naturales, trabajo artesanal y las más rigurosas pruebas de calidad, son los componentes de un aceite que no deja indiferente. Sabor, aroma, color, pureza y, como novedad,  han querido añadir a sus aceites su propia melodía Lurrai. Como resultado, una unión perfecta entre la personalidad del norte y la calidez del sur, obteniendo, así, lo mejor de la tierra.

Con el trabajo, dedicación y esfuerzo de tres generaciones de una misma familia, afincada en Donostia, se consigue la primera producción del aceite Lurrai. En la actualidad, y con el sistema de apadrinamiento, Lurrai nace con tres espacios diferentes, interrelacionados entre sí, y que trabajan en la misma dirección. El primero sería el producto, aceites de calidad, con temperamento y personalidad, todos ellos virgen extra de primera prensada en frío y el mismo día de la recolecta. Envasados bajo pedido para conservar todas sus propiedades organolépticas intactas. Cada año puede tener matices diferentes. Nuestras variedades Oro y Sur son de cultivo convencional. Oro, monovarietal, elaborado con aceituna de la variedad Arbequina y Sur, elaborado con las variedades picual y cornicabra. Su variedad BIO, un coupage muy natural, que proviene de cultivos ecológicos de acuerdo con la normativa europea y de los arboles de la finca Lurrai. En breve ampliarán su carta de aceites.

Lurrai también ofrece la posibilidad de seleccionar regalos únicos y originales para cualquier evento. Una experiencia melódica, catas, y degustación de aromatizados. De igual forma,  preparan los detalles para sus invitados con una canción personalizada para su boda u ocasión especial, y siempre de la mano de un reconocido compositor. 

El segundo sería la eskola, que ofrece “bioexperiencias”, charlas, espacios para aprender y compartir. Visitando la finca para conocer el olivar y su cultivo biológico, y fomentando el respeto al medioambiente. Creando actividades en torno a la educación y el deporte,  promoviendo hábitos saludables… Y por último, el espacio social, donde podemos encontrar  proyectos sociales y diferentes iniciativas, con su espacio PLANETA ELISA, nexo de unión entre artistas y colectivos, para generar fondos en pro de la salud y la investigación médica.

Un proyecto con un gran compromiso social, pues si los olivos son los que les unen a la tierra, el apadrinamiento es el motor de todo lo demás. En definitiva, en Lurrai son naturales, creativos y comprometidos, cuya pasión no es otra que el aceite.

Para más información www.lurrai.com

Lurrai 4 (Copiar)Lurrai 2 (Copiar)

Lurrai, naturales, creativos y comprometidos, cuya única pasión es el aceite.