EMPRESAS

La Multitienda DMD en Valdepeñas se renueva en dirección y espacio interior

IMG_7322 (Copiar)
De izquierda a derecha: Daniel, Catherine y Emilio

La Multitienda DMD, ubicada en el centro de Valdepeñas, en la calle Tomás de Antequera, se renueva, tanto en dirección como en su espacio interior para dar un mejor servicio a la ciudadanía.  Se trata de un establecimiento, el primero como Multitienda que se abrió en la localidad, y que tiene cerca de 20 años de trayectoria. Sus nuevos propietarios, Emilio Robles Sevilla y Daniel del Fresno Peñalver tienen una gran experiencia cara al público. Con ellos trabaja, Catherine, un gran equipo cuyo objetivo es dar calidad y buen servicio a sus clientes.

Una Multitienda con la que decidieron quedarse y transformarla físicamente, aunque mantiene su esencia de establecimiento de 24 horas y con muchas cosas que ofrecer al público, lo que habitualmente decimos “uff, no tengo sal, o leche, o zumos…  si no fuera por la multi que está abierta “. Pues eso es el DMD, como se le conoce popularmente en Valdepeñas, una tienda que te salva de apuros.

20180425_113547 (Copiar)

Estos dos jóvenes empresarios pensaron que el DMD tenía muchas posibilidades, porque como dice Daniel “aunque tenía su clientela fija, había que darle otro aire”. Han cambiado la distribución de la tienda, es más espaciosa, con más cosas que comprar y con nuevos clientes a los que les encanta lo que han hecho.

Para Daniel este tipo de tiendas es “un salva vidas cuando necesitas algo y todo está cerrado, además somos de las pocas tiendas que abren a las 09:00 horas y cierran a la 01:00 horas un lunes, por ejemplo. Además, hemos bajado el precio de algunos productos en hasta un 15% de descuento”.

Los jóvenes que los fines de semana salen de marcha y a ciertas horas de la noche les entra hambre y todo está cerrado, encuentran aquí su espacio para tomar un bocadillo, dulces o comprar una pizza, por ejemplo, porque el fin de semana están abiertos hasta altas horas. También se compran el pan y el embutido para hacerse el bocadillo allí. Incluso en invierno se acoplan dentro para tomar un tentempié.

El público del DMD es muy variado, desde gente mayor, joven hasta niños que van a comprar sus chuches.

Un ambiente muy cordial en un lugar que ha dado un gran cambio y del que Emilio dice que “nunca dejaremos de agradecer la aceptación que está teniendo y, sobre todo, dar las gracias a quienes nos han felicitado por esta aventura en la que nos hemos embarcado”.

Este granadino afincado hace años en Valdepeñas decidió quedarse con el DMD porque “si quieres que te sea sincero con la edad que tengo no encontraba trabajo en ningún lado, a pesar de tener formación y un buen currículum de trabajo. Aquí llevo 11 años e imagínate si me conozco el negocio. Lo que no me esperaba es la cantidad de gente que ha pasado por aquí a felicitarnos, y por ello expreso mi más sincera gratitud a todos ellos. No es fácil  lo que hemos hecho, pero aquí estamos y con muchas ganas”.

Ambos socios, Emilio y Daniel, son muy agradables e intentan por todos los medios tener todo lo que sus clientes les piden.

Productos

En el DMD tienes de todo tipo de productos hasta helados de la marca Alacant, con 14 tipos distintos que ya puedes degustar.

20180425_175107 (Copiar)

Y no solo eso, este verano tendrán horchata, café Frappé, todo en alimentación para sacarte de esos apuros urgentes, chuches, conservas, pizzas, hamburguesas.

Y si te quedas sin butano, también tienen bombonas, además de poder comprar en el DMD el cupón de la ONCE, que a buen seguro te darán suerte. En esta Multitienda puedes hacer fotocopias. Los precios y su calidad no tienen competencia, han bajado y mucho. “Le hemos dado un gran cambio porque no queremos ser una Multitienda al uso, con todo apilado y almacenado, sino un lugar espacioso para que la gente busque y encuentre lo que necesite, un lugar donde comprar a gusto”, explica Emilio, quién también recuerda que trabajan con marcas de calidad.

20180425_113723 (Copiar)20180425_113542 (Copiar)

Están en la calle Tomás de Antequera, 21,  en pleno centro de Valdepeñas y su teléfono es:  926 16 00 40 Todo una referente en la localidad que no puedes dejar de visitar.