domingo. 26.05.2024

En las visitas que realizamos a nuestros clientes y empresas de la zona hemos tenido la satisfacción de entrevistar nuevamente a su responsable, Ramón Sánchez Rodríguez, quien nos ha comentado sobre la marcha de su negocio.

“Hace aproximadamente un año que decidí poner en marcha la idea de gestionar en exclusiva comunidades con unas máximas: defender los intereses de los propietarios, buscar los mejores proveedores y gestionar e informar de la forma más sencilla y transparente a todos los propietarios”, señala Ramón. 

En definitiva, la idea de RS Comunidades, tal y como nos explica Ramón, es “hacer del administrador una persona que vele por la buena marcha de la comunidad, que se implique en sus problemas, busque las soluciones y, con la mayor transparencia y respeto a los propietarios, gane su confianza y defienda su patrimonio”.

Esta idea de seriedad está calando en Valdepeñas, asegura Ramón, quien añade que “gracias al comentario de las personas cuyas comunidades gestiono, el número de clientes es cada vez mayor y al año de instalar la oficina me ha obligado a considerar el aumento de plantilla inmediato”.

Es por ello que en fechas próximas se incorporará a RS Comunidades una nueva persona para poder seguir haciendo las cosas tal como se había planteado en un principio.

RS Comunidades está situado en la calle Guardia, 8 de Valdepeñas. Puedes contactar con ellos en el teléfono 926 979732.

 

RS Comunidades, una oficina dedicada en exclusiva a la administración de comunidades de...