EMPRESAS

Saniservis llega a Valdepeñas

Este martes, Saniservis ha abierto sus puertas en Valdepeñas.  Un almacén de repuestos de fontanería, calefacción, aire acondicionado y de electrodomésticos. Una apertura que viene de la mano de un joven empresario de la localidad, Carlos Molina del Fresno, que a pesar de su juventud, cuenta con más de diecisiete años de experiencia en el sector de la fontanería. 

SANISERVIS 1 (Copiar)

Uno de los aspectos que han llevado a materializar esta nueva apertura ha sido la necesidad, que había en Valdepeñas, de poder contar con un almacén de estas características, en pleno centro de la ciudad sin tener que desplazarse fuera de él. Por ello, y siguiendo la pauta del que dirige en Benidorm, Seniservis viene a ser un almacén, a pie de calle, pensado tanto para el profesional como el cliente particular.

El cliente que visite Saniservis encontrará una gran variedad de materiales para instalaciones de fontanería como cobre, multicapa, PVC, así como calentadores, calderas, grifería, repuestos para electrodomésticos, bombas para piscinas y productos para su mantenimiento...y todo ello de primeras marcas. Además, cuentan con su marca propia JACAR, que ofrece mejores prestaciones y una calidad superior, así como un precio bastante más asequible en termos y calentadores.

SANISERVIS 3.jpg4.jpg5 (Copiar)SANISERVIS 3.jpg4 (Copiar)

Y como en todo, el asesoramiento es primordial, por ello, Saniservis en Valdepeñas cuenta con un equipo de profesionales con más de doce años de experiencia en atención al profesional de este sector, lo que garantiza el mejor asesoramiento. Además y pensando en sus clientes, si los pedidos son elevados, Saniservis ofrece servicio de reparto a domicilio o a obra. Y eso no es todo, pues además de contar con el acceso principal, por la calle Virgen, 19 ofrecen una calle exclusiva de carga, para los clientes,  donde poder aparcar y, así, poder hacer su compra tranquilamente.

SANISERVIS 3.jpg4.jpg5.jpg6 (Copiar)SANISERVIS 2 (Copiar)SANISERVIS 3 (Copiar)

En Saniservis todos son ventajas, lugar céntrico, primeras marcas y el mejor equipo de profesionales. Visítales en c/ Virgen, 19 de Valdepeñas, y descubre todo lo que pueden hacer por ti.