EMPRESAS

Saniservis en Valdepeñas...y olvídate del calor

El calor no nos da tregua, disparando los termómetros a temperaturas en muchos casos difíciles de sobrellevar. Pues llevan instaladas con nosotros una buena temporada y curiosamente el verano recién llegó ayer. Por ello, debemos ponernos manos a la obra y hacer frente a  la adversidad, en esta ocasión meteorológica, y buscar las mejores alternativas para disfrutar, sin morir en el intento, de esta estación veraniega.

Saniservis 1 (Copiar)

Y qué mejor alternativa que visitar Saniservis en Valdepeñas, un almacén de repuestos de fontanería, calefacción, aire acondicionado y de electrodomésticos, situado a pie de calle, en pleno centro de la ciudad y que está pensado tanto para el profesional, como para el cliente particular.

Y en este verano, y de una forma muy sencilla, podrás cambiar el clima de tu hogar o el de tu lugar de trabajo al mejor precio,  porque en Saniservis cuentan con lo último y más actual en aire acondicionado y siempre con las mejores  promociones,  para que estar fresquito este verano no sea una misión imposible.

SANISERVIS 1 (Copiar)

Pero Saniservis es mucho más, porque el cliente que lo visite encontrará  una gran variedad de materiales para instalaciones de fontanería como cobre, multicapa, PVC, así como calentadores, calderas, grifería, repuestos para electrodomésticos, bombas para piscinas y productos para su mantenimiento...y todo ello de primeras marcas. Además, cuentan con su marca propia JACAR, que ofrece mejores prestaciones y una calidad superior, así como un precio bastante más asequible en termos y calentadores.

Y como en todo, el asesoramiento es primordial, por ello, Saniservis en Valdepeñas cuenta con un equipo de profesionales con más de doce años de experiencia en atención al profesional de este sector, lo que garantiza el mejor asesoramiento. Además y pensando en sus clientes, si los pedidos son elevados, Saniservis ofrece servicio de reparto a domicilio o a obra. Y eso no es todo, pues además de contar con el acceso principal, por la calle Virgen, 19 ofrecen una calle exclusiva de carga, para los clientes,  donde poder aparcar y, así, poder hacer su compra tranquilamente.

No lo olvides, si este verano no quieres pasar calor... Saniservis. Calle Virgen 19 de Valdepeñas.