OCIO Y TIEMPO LIBRE

La Tienda Verde, donde ahorrar a lo grande en energías como la luz, calefacción y el agua es posible

La Tienda Verde, pertenece a la empresa Gesclima Plus con más de 12 años de experiencia en fontanería y calefacción. El pasado año abrió sus puertas, con la intención de ofrecer un mejor y más completo servicio a sus clientes, incluyendo una nueva línea de negocio en su actividad, el ahorro energético, algo que se agradece en tiempos de crisis.

La tienda verde (Copiar)

Así, Gesclima Plus se divide en dos líneas de actividad. Una primera dedicada a la Fontanería y Climatización, como aire acondicionado, calefacción, calderas de gas, gasóleo, biomasa y leña, y otra especializada en el ahorro energético, con servicios para ahorrar en luz, calefacción y suministros de agua.

Si pagas mucho en electricidad, la Tienda Verde te recomienda el uso de bombillas de bajo consumo y tecnología led. Ésta última tecnología ahorra hasta 10 veces más que una bombilla incandescente. También te ofrecen ahorradores-condensadores de energía. Éstos ahorradores son aparatos que aprovechan las subidas de tensión que emiten los motores de los electrodomésticos, condensan esa energía y la aprovechan.

En cuanto al ahorro de agua, nos ofrecen el uso de aireadores y estabilizadores de caudal para los grifos y duchas, con los que se ahorra doblemente. Por una parte, ahorran hasta el 50% del consumo de agua y, si hablamos de agua caliente, también lo hacen con el ahorro de la energía necesaria para calentar ese agua.

Y si queremos ahorrar en calefacción,  la variedad es muy amplia: Calderas de gas de condensación, Calderas de gasóleo, a las que se les puede adaptar un reductor de consumo, Calderas de biomasa. Estas calderas, en sí mismas, ya ahorran, porque utilizan un combustible natural que encontramos en la naturaleza y no es contaminante como las emisiones de las anteriores. Quemadores de biomasa, que se acoplan a las calderas de gasóleo, evitando, así,  la sustitución de la caldera. También podemos encontrar  una gran variedad de modelos en estufas de biomasa y asequibles para  todos los bolsillos.

Por último, en la Tienda Verde encontrarás otro producto que te ayudará a ahorrar: las bombas de calor con tecnología INVERTER.  Esta tecnología nos permite ahorra en consumo eléctrico, frente a los aparatos convencionales, que ya no se fabrican.

Los  clientes de esta empresa de Valdepeñas, también pueden adquirir  el suministro de biomasa (cáscara de almendra, hueso de aceituna, pellet, etc…) y todo ello de la más alta calidad. Un producto que no es nuevo y que Gesclima Plus lleva trabajando desde sus comienzos. Por ello, su experiencia y su asesoramiento, cuentan con la más absoluta fiabilidad.

Y no te compliques la vida con la Fontanería de tu hogar porque esta empresa te ofrece todo lo necesario para tu casa en termos, griferías, sanitarios, así como todo lo necesario para riegos y piscinas.

La Tienda Verde, te ofrece la venta e instalación de placas solares así como un completo asesoramiento, estudio y valoración.

Por todo ello y por tratarse de una empresa profesional y con una dilatada experiencia en el sector, visite La Tienda Verde, en calle Veracruz, 11. Teléfono: 926 97 97 30