EMPRESAS

Si te vas a casar o tienes un evento importante, María Novias en Valdepeñas es tu boutique ideal

María Novias es una boutique en Valdepeñas que lleva muchos años al servicio de las novias. Desde este mes de enero bajo una nueva dirección, la de Yaira Zokirova, una empresaria experta en moda que ha decidido emprender en nuestra localidad haciéndose cargo de una empresa dedicada a novias, comuniones, madrinas, vestidos de fiesta, desde hace más de 30 años. 

Maria Novias 6 (Copiar)
Yaira en su tienda María Novias

La nueva dirección de María Novias ha decidido ponértelo fácil y abrirá los sábados por la tarde, porque entiende que muchas novias durante la semana están muy ocupadas y es más complicado para ellas. Llama y pide cita para que todo sea más sencillo, el teléfono 615 93 30 98.

Hasta el 31 de marzo disponen de una promoción única con un 10% de descuento de hasta 3 artículos por su nueva inauguración. Descubre los modelos de la nueva temporada 2017 y benefíciate de esta promoción.

Conocemos a la nueva dueña de María Novias y la colección 2017

En AdValdepeñas, hemos hablado con Yaira, su nueva dueña, que vive en Moral de Calatrava desde hace casi 20 años y donde se casó con un empresario moraleño. Yaira no se lo ha pensado dos veces y ha apostado por el sector de las novias: “De siempre me ha gustado mucho la moda y sobre todo la relacionada con las novias, durante años trabajé en el mundo de la lencería, pero he decidido apostar por las novias porque abre un mundo lleno de posibilidades, tanto para ellas como para mí”.

Maria Novias 5 (Copiar)

En María Novias puedes encontrar lo último en moda novias donde trabajan con firmas como “Cabotine”, “Pronovias”, "Sandra Novias" y "Anavig”. El asesoramiento y la ayuda de una experta son fundamentales a la hora de decidirse por un vestido u otro, por un estilo u otro, y en esta boutique lo tienes.

Según Yaira este año la colección 2017 viene cargada de romanticismo con “novias que quieren vestirse de princesas, con volúmenes. Mi objetivo es que cuando una novia entre en mi boutique se vaya con todo, que no tenga que ir de un lado a otro buscando un complemento aquí o allí. Por ejemplo, nosotros tendremos lencería que se adapte a cada vestido y a cada mujer, con estilo”.

Maria Novias 1 (Copiar)

Para madrinas y acompañantes también disponen de vestidos fascinantes, con estampados, con color, largos, cortos, a elegir según el evento, y catálogos donde mirar una gran variedad de modelos.

Maria Novias 3 (Copiar)

Yaira señala que este año la moda viene con velo más que “con mantilla”: “La novia pregunta por velos grandes, con cuerpo”.

Maria Novias 4 (Copiar)

Los complementos también son importantes a la hora de vestirse para un evento, así en María Novias tienes tocados a juego, de diferentes formas, colores y tamaños.

Vestidos de novia, madrina, acompañante, vestidos de comunión, complementos, lencería, todo un universo de moda que no te dejará indiferente.

María Novias está en la calle Juan Alcaide, 6 de Valdepeñas. Su teléfono es 615 93 30 98

Maria Novias 2 (Copiar)