EMPRESAS

Visita la tienda Creatusabor en Valdepeñas y verás que mundo de sensaciones en repostería y sobre todo apúntate a sus cursos de cocina

Creatusabor es una tienda en Valdepeñas donde puedes encontrar todo un mundo de sensaciones en repostería, desde ingredientes hasta artículos para hacer tus dulces, pero además puedes apuntarte a sus cursos de cocina que son muchos y variados, con precios al alcance de todos, y también celebrar el cumpleaños de tus hijos o el tuyo, hacer catas y un sin fin de posibilidades originales y divertidas.

TIENDA FÍISICA1 (Copiar)
TIENDA FÍISICA1 (Copiar)

Se me hace la boca agua solo de pensar lo bien que me lo voy a pasar cocinando con expertos concineros en sus cursos y lo bien que voy a quedar con mi familia o amigos cuando tenga que cocinar en casa todo lo que me han enseñado.

Esther Solera, miembro de Cratusabor.com, nos cuenta que en la tienda física disponen de todo lo necesario para tu repostería casera, desde ingredientes hasta utensilios necesarios para ello y sobre todo “que vendemos la cantidad de ingrediente que necesita nuestro cliente y no tiene porqué llevarse grandes cantidades para que luego se ponga malo en casa”.

Pásate por allí y veras todo lo que tienen, te va a encantar. Están en la calle San Juan, 6.

En su tienda online, tienen de todo y si te interesa algo te lo llevan donde tú quieras, entra en www.creatusabor.com y te sorprenderás.

Si quieres celebrar un cumpleaños es un sitio ideal porque en su cocina los niños disfrutan mucho haciendo su propia merienda y de forma muy divertida: se les pone un delantal para parecer auténticos chefs, decoran su galleta, hacen pizza y un bizcocho que el cumpleañero o cumpleañera decora con la monitora de cocina.

Pero también los adultos podéis celebrar cumpleaños o cualquier evento en Creatusabor.com. Por ejemplo, que tienes un grupo de amigos o amigas a los que les apetece ir allí para cocinar o hacer una cata, pues les llamas al 926 32 00 50 y reservas el espacio para ello y además te informan de cómo hacerlo. No esperes y sorprende a los tuyos con algo tan original.

Cursos de cocina

Pero es que Creatusabor te ofrece mucho más, llevan casi un año desde que abrieron y no han parado de hacer cursos de cocina para todos, variados, originales, como: cocina para principiantes Nivel I, cursos de arroces de mil maneras, cocina con microondas, menús para fechas especiales, curso de pan, cata maridada de vino abierta al público en general, también de cerveza, repostería salada, bizcochos y tartas, cursos para niños en diciembre cuando tienen las vacaciones, cursos de cocina tradicional y puchero, repostería tradicional, taller de padres e hijos, taller de San Valentín, y como  novedad también un taller temático de Halloween el 30 de octubre y el sábado 31 para niños.

Si quieres saber más pincha aquí y verás todos los cursos hasta el mes de junio. Un mundo de sensaciones gastronómicas, divertidas y originales al alcance de todos.

Saca el Chef que llevas dentro y pásate por Creatusabor en su tienda física de la calle San Juan, 6, mira su tienda online www.creatusabor.com o llama al teléfono 926 32 00 50

20150901_111530 (Copiar)20150901_111415 (Copiar)20150901_111344 (Copiar)