FIESTAS DEL VINO 2015

Hostal Restaurante Valdepeñas, una opción a tener muy en cuenta este verano

Muchas son las fechas que, por su importancia, marcamos en rojo en el calendario, y a las que todos nos gusta celebrar, convirtiendo esos días en especiales. Cada uno tenemos las nuestras, y como para gustos, los colores, cada uno tenemos nuestra particular forma de celebrarlas. 

HOSTAL VALDEPEÑAS TERRAZA 3

Pero algo en lo que coincidimos todos es en pasarlas  en compañía de los nuestros alrededor de una buena mesa…. ¿de tapas o a la carta?, tú eliges. Pues para que todo salga bien, lo primero es elegir un buen restaurante, y, lo segundo, elegir muy bien la compañía.

Dentro de la amplia oferta hostelera y gastronómica que ofrece la ciudad de Valdepeñas, encontramos el Hostal Restaurante Valdepeñas, situado en la avenida Gregorio Prieto, a escasos doscientos metros del emblemático Molino de Viento de la ciudad.

Este hostal, además de ofrecer servicio de alojamiento, con 31 habitaciones, cuenta con servicio de cafetería  y restaurante, ofreciendo así, la más completa oferta en servicios de hostelería. En su cafetería podrá degustar sus exquisitos desayunos,  para sobrellevar mejor la jornada, así como sus variadas y tradicionales tapas y raciones. Además, no hay que olvidar, que siempre cuentan con la promoción de alguna cerveza, algún vino, y en ocasiones de algún plato gastronómico.

En cuanto a su restaurante, podemos decir, que ubicado en el interior del hostal, viene a sumarse a la oferta gastronómica manchega que encontramos en la zona, pero sin olvidar la cocina creativa y, por supuesto, los productos de temporada. Además, y estando en la ciudad del vino, cuenta con una cuidada carta de vinos, donde podemos encontrar una selección de los mejores caldos de la tierra. Podemos señalar, que este restaurante ofrece un menú diario, y otro menú especial de fin de semana, compuesto por cinco entrantes y cinco segundos, todos ellos sacados de la carta. Una cocina que se puede degustar en sus dos salones, uno con capacidad para cuarenta y cinco personas, y otro para cien.  

Y por último, y no menos importante,  cuentan con una amplia terraza donde poder disfrutar de una cocina más ligera, donde el protagonismo recae sobre los siempre apetecibles bocadillos en pan especial, sus hamburguesas gourmet, sus sándwiches…. que acompañados de una cervecita fresquita, o un buen vino de la tierra, seguro, se convierten en toda una tentación.  Y si eres de los que te atreves con sabores y texturas nuevos, no te vayas sin probar su  gin tonic de sandía, toda una explosión de sabor para el paladar.

Ya lo sabes, si buscas la mejor relación calidad – precio, en un marco perfecto donde poder disfrutar de cada instante, no dejes de visitar Hostal Restaurante Valdepeñas. Para más información,  www.hostalvaldepenas.com