FIESTAS DEL VINO 2015

Verano y terraza un complemento ideal en la Cervecería Low Cost + Tapas Gourmet

Si hay un lugar ideal para sentarse en verano en una terraza, ese es la Avenida 1º de Julio. Y si lo haces en una de las terrazas más fresquitas y acogedoras de la zona, la Cervecería Low Cost + Tapas Gourmet, no querrás levantarte. Pero es que además en este establecimiento de Valdepeñas, tienen de todo: menús, raciones, helados y mucho más. Disfruta, con motivo de su I Aniversario de los panecillos nórdicos a 0,50 €.

Cervecería Low Cost + tapas gourmet1.jpg2.jpg3 (Copiar)

Las tapas de todas clases, los vinos, cervezas, refrescos y más no te van a dejar indiferente. Pero es que además, este verano te ofrecen menús especiales en terraza para 4 personas con una variedad y a unos precios que no querrás cocinar en casa.

Pero aquí no acaba todo, porque también tienen una gran variedad de helados a granel con todos los sabores y para todos los gustos, tanto en galleta de cono normal o chocolate, como en tarrina.

Y como no podía ser de otra forma también tienen ofertas diarias:

Los martes en raciones 2 x 1

Los jueves en caña más chapata

Todos los días desayuno cafe+tostada a 1,50 euros.

Te pides una hamburguesa y la caña de cerveza va de regalo.

Y lo mejor de todo, su ubicación, donde sentados en la terraza de este establecimiento el calor de las noches de verano pasará desapercibido. 

Están en la Avenida 1º de Julio, 35 de Valdepeñas.

Cervecería Low Cost + tapas gourmet1 (Copiar)Cervecería Low Cost + tapas gourmet1.jpg2 (Copiar)