lunes. 24.06.2024
MODA Y SALUD

Este viernes abre sus puertas en Valdepeñas la tienda de camisas ShirteM donde también encontrarás mucho más

Este viernes 3 de julio abre sus puertas un nuevo establecimiento en Valdepeñas, ShirteM, una tienda diferente para el hombre, en la que podrás encontrar camisas personalizadas, pantalones, polos, zapatos, complementos y mucho más, donde también personalizan tus camisas. Shirtem nace de la ilusión de dos Hermanos José María y Rubén Donado García, que llevan más de 30 años dedicándose al mundo de la confección. 

LOGO SHIRTEM (Copiar)

Hace 4 años, y a pesar de la situación, decidieron dar el paso de abrir su propia fábrica, donde confeccionan camisas para grandes firmas como Pertegaz, Emidio Tucci, Hattick o Carlos Córdoba, entre otras. Ahora han decidido fabricar también para ellos, y comercializarlas bajo la marca y la tienda ShirteM.

ShirteM quiere ser una tienda diferente, ya que va a ofrecer la posibilidad de que el cliente personalice sus camisas, bordando por ejemplo sus iniciales en la parte de la camisa que desee, cambiar el cuello si le resulta incómodo, entre otros.

De esta idea nace ShirteM, donde además de sus camisas se pueden encontrar pantalones, polos y complementos como: zapatos, cinturones, tirantes o gemelos, que tienen la característica de ser originales.

Están en C/ Escuelas 12 (esquina c/ castellanos) de Valdepeñas y próximamente en Internet.

Este viernes abre sus puertas en Valdepeñas la tienda de camisas ShirteM donde también...