viernes. 19.04.2024

El candidato a la alcaldía por el PSOE y actual alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, se ha reunido con unos 40 representantes de una treintena de clubes deportivos de la localidad en su reunión periódica en la que ha escuchado sus necesidades y solicitudes.

Martín ha recordado que las infraestructuras deportivas y el deporte en la localidad ha crecido con los diferentes gobiernos socialistas y que “todas esas infraestructuras de las que hoy presumimos y de las que nos servimos, no servirían de nada ni tendrían ningún contenido si no hubiera unos clubes deportivos que entregaran su tiempo para mantener unas actividades vivas, unos jóvenes integrados en el deporte y, en definitiva, un compromiso con el conjunto de la sociedad”.

El candidato socialista a la alcaldía de Valdepeñas ha puesto en valor el trabajo que realizan los clubes deportivos destacando que, gracias a su trabajo y colaboración con el Ayuntamiento, la localidad puede contar hoy con 21 escuelas deportivas o ser referente en el mundo del deporte con el fútbol sala ahora, gracias a ese esfuerzo.

En relación a la reunión, Martín ha destacado que los clubes deportivos solicitan una mayor coordinación “porque reconocen que las instalaciones están hechas y que tenemos que hacer un esfuerzo en el mantenimiento de algunas de ellas para optimizarlas mejor, como las pistas de pádel o de tenis”. En este sentido, el candidato socialista a la alcaldía de Valdepeñas ha señalado que “cuando la política se pone a escuchar a los ciudadanos, hace lo que tiene que hacer, que es lo que los ciudadanos necesitan”.

El candidato a la alcaldía de Valdepeñas por el PSOE, Jesús Martín, se reúne con los...