viernes. 26.04.2024

Cada uno de aquellos que soñó con encontrar su trabajo sirviendo a través del estado, que dejó tantas noches frente a un libro para lograr una plaza en la que ejercer su labor, sin contar siquiera con la seguridad de poder mostrar su esfuerzo y su capacidad para ejercer el puesto para el que se consideraba preparado. 

Cada autónomo y autónoma que buscó su propia forma de vivir, sus propios recursos para poder soñar con su casa, con su familia, con su propio desarrollo como persona, y que para ello tuvo que poner todo lo suyo en unos años en los que nadie se fiaba de nadie. Cada empresaria y empresario que supo capear el temporal con honestidad, con valor y con recursos sacados de donde no había, para conseguir que todo aquello por lo que luchó en años mejores no se perdiera. Cada trabajador y trabajadora que no cejó, que prefirió echar más horas a costa de no perder lo logrado durante años y años de duro esfuerzo. Cada persona que ha perdido su trabajo y sueña con reencontrarlo, cada persona que se ve en la miseria y que busca desconsolado cómo encauzar su vida, cada valdepeñero y valdepeñera, en fin, que supo darse cuenta que de sólo se podía seguir adelante con la solidaridad y con el reconocimiento muto.

A todos queremos, desde Ciudadanos Valdepeñas, enviar nuestros mejores deseos para el año que viene, desearles paz y prosperidad, y sobre todo, desear que puedan disfrutar de un país en el que todas sus fatigas sean reconocidas.

                                                                   Feliz 2017

                                               Agrupación Ciudadanos Valdepeñas

Felicitación Fin de Año de Ciudadanos Valdepeñas