POLÍTICA

Felicitación Fin de Año de Ciudadanos Valdepeñas

Estamos ante un año en el que la mayor parte de nosotros cierra ventanas al pasado y busca abrirlas a un futuro, aún incierto, pero del que esperamos tanto. Agobiados por la palabra “crisis” hacemos memoria de cuántos esfuerzos nos llevó alcanzar lo que hoy somos.

ciudadanos valdepeñas

Cada uno de aquellos que soñó con encontrar su trabajo sirviendo a través del estado, que dejó tantas noches frente a un libro para lograr una plaza en la que ejercer su labor, sin contar siquiera con la seguridad de poder mostrar su esfuerzo y su capacidad para ejercer el puesto para el que se consideraba preparado. 

Cada autónomo y autónoma que buscó su propia forma de vivir, sus propios recursos para poder soñar con su casa, con su familia, con su propio desarrollo como persona, y que para ello tuvo que poner todo lo suyo en unos años en los que nadie se fiaba de nadie. Cada empresaria y empresario que supo capear el temporal con honestidad, con valor y con recursos sacados de donde no había, para conseguir que todo aquello por lo que luchó en años mejores no se perdiera. Cada trabajador y trabajadora que no cejó, que prefirió echar más horas a costa de no perder lo logrado durante años y años de duro esfuerzo. Cada persona que ha perdido su trabajo y sueña con reencontrarlo, cada persona que se ve en la miseria y que busca desconsolado cómo encauzar su vida, cada valdepeñero y valdepeñera, en fin, que supo darse cuenta que de sólo se podía seguir adelante con la solidaridad y con el reconocimiento muto.

A todos queremos, desde Ciudadanos Valdepeñas, enviar nuestros mejores deseos para el año que viene, desearles paz y prosperidad, y sobre todo, desear que puedan disfrutar de un país en el que todas sus fatigas sean reconocidas.

                                                                   Feliz 2017

                                               Agrupación Ciudadanos Valdepeñas