martes. 23.04.2024

El Grupo Municipal VOX ha lamentado que no cesen los insultos por parte del alcalde a los grupos de la oposición: "es que no solo nos insulta a nosotros sino también a nuestros votantes. Menosprecia a todos", ha añadido la portavoz del grupo, Mª Dolores Gómez Moreno.

Gómez también ha recordado que esto ocurre desde que comenzó la legislatura: "En estos meses nos ha llamado de todo, en este pleno extraordinario de diciembre ha tocado llamarnos ignorantes. Le fastidia que le digamos lo que hace mal y lo peor de todo es que en el mismo lote incluye a nuestros votantes. No seremos tan ignorantes cuando en tres meses montamos VOX en Valdepeñas y hemos sacado dos concejales. No vamos a hablar de la formación que tenemos ambos concejales porque parece pedante y quien nos conoce bien lo sabe".

"Insistimos en que insultar al contrario es no tener otros argumentos para rebatir lo que le decimos. Debería de abstenerse de insultar que ya son muchos años de experiencia y algo habrá aprendido, además con ello lo único que demuestra es una actitud caciquil", ha aseverado Gómez.

Quién se abrazó a Podemos fue Pedro Sánchez

En el mismo pleno extraordinario del día 19 de diciembre, Jesús Martín, el alcalde de Valdepeñas dijo a la portavoz de VOX que "eran extrema derecha y que defendían los presupuestos como la extrema izquierda de Podemos", a lo que la portavoz de VOX le ha respondido en la rueda de prensa que "somos de extrema necesidad, porque practicamos el sentido común y España lo necesita más que nunca. Y le recuerdo al señor alcalde que quien se abrazó fuertemente a Podemos tras las elecciones del 10N fue Pedro Sánchez, el jefe de los socialistas, su jefe, que además pretende abrazarse también a los independentistas y proetarras para seguir anclado al sillón".

Grupo Municipal VOX: 'Que el alcalde insulte en cada pleno a la oposición supone...