jueves. 25.04.2024

Ha agradecido la confianza depositada en ellos por parte del pueblo de Valdepeñas y ha destacado que hayan pasado de 1188 votos en 2011, a 1884 ahora. “Dijimos que íbamos a ser noticia, que íbamos a ser uno de los mayores porcentajes de subida, y así ha sido”.

Ha recordado que para ellos, su opción para Valdepeñas no pasaba por otra mayoría absoluta, sino que querían “un gobierno que tuviese que hablar y negociar”. El candidato de IU-Ganemos ha felicitado al PSOE y ha avanzado que en los próximos cuatro años, su trabajo dará continuidad a lo hecho hasta ahora. “Si los resultados obtenidos son positivos, tenemos que trabajar como hasta ahora, defendiendo nuestras propuestas, coincidiendo con quien tengamos que coincidir”.

Su intención es la de cumplir en la medida de lo posible con su programa electoral, elaborado con los ciudadanos. “Nosotros vamos a seguir abriéndonos cada vez más a los ciudadanos. Yo creo que alguien que no se ha sumado es quien tendrá que valorar si lo que querían era que hubiese una mayoría absoluta del Partido Socialista” ha concluido.

Tras la toma de posesión de la nueva corporación, junto a Sánchez Yébenes estarán  en el Ayuntamiento Inmanulada Mora y Juana Caro, números 2 y 3 de la candidatura.

IU-Ganemos se convierte en la única opción política de Valdepeñas donde suben los...