sábado. 20.04.2024

Jesús Martín ha querido agradecer al conjunto de los ciudadanos “los besos, afectos, abrazos y caricias que he recibido durante estos 20 días porque les debo lo que soy, ellos me hicieron”, y ha destacado que el próximo domingo será “el día grande de la democracia, por lo que nos debemos de comprometer a ir a poner en la urna aquello que consideramos que necesitamos, porque entre todos estamos haciendo que Valdepeñas siga viva”.

El candidato socialista a la alcaldía de Valdepeñas también destacó que la lista de los integrantes de la candidatura socialista para la ciudad es “la mejor lista que se puede presentar desde una opción política” y que “contamos con la lista más completa para la realidad actual de Valdepeñas. Por otro lado manifestaba que “tenemos la ventaja de que no decir lo que queremos hacer en la ciudad, sino que lo hemos hecho y lo queremos seguir haciendo. He confeccionado una candidatura para gobernar al día después y seguir manteniendo los progresos que hemos conseguido”.

Martín finaliza hoy la campaña electoral cercana al ciudadano en el barrio Virgen de la Cabeza, a partir de las 20,30 horas, donde continuará recogiendo las propuestas de los vecinos para seguir con las mejoras del barrio.  Jesús Martín ha recorrido los diferentes barrios de la ciudad y ha mantenido encuentros con los diferentes colectivos, entre los que se encuentran representados los sectores de agricultura, servicios sociales, empresarios, hermandades y cofradías, deportes, educación, asociaciones vecinales y colectivos de carácter cultural.

La candidatura por el PSOE para las elecciones municipales en Valdepeñas la encabeza el actual alcalde, Jesús Martín, seguido por Vanessa Irla, Manuel Martínez, Mª José Ruiz, Francisco Delgado Merlo, Francisca Gregoria Madrid, José Manuel Patón, Amparo Crespo, Manuel López y Ana Rosa Ruiz. Les siguen en la lista Jesús del Fresno, Eusebia Díaz, José Antonio Sánchez Elola, Antonia Patón, Antonio del Pino, Rosa María Vélez, Francisco Delgado Lara, Antonia Sánchez, Alfonso Javier Muñoz, Orencia Matías y Salvador Galán. Como suplentes figuran Juana de la Torre, Tomás Megía, Manuela Cantero y Carlos Barrios.

Jesús Martín agradece el “afecto” que sigue recibiendo del pueblo