viernes. 29.03.2024

Un grupo de valdepeñeros ha creado Vox Valdepeñas con el apoyo de la dirección provincial y nacional, con el objetivo de cambiar las cosas en esta ciudad: “Para el bien común de todos los valdepeñeros.” Vox surge en esta localidad tras la reunión mantenida por este grupo con el presidente provincial, Casimiro Molina Flox.

En la citada reunión se acordó que “Vox ha venido a Valdepeñas para quedarse y defender pública y democráticamente unas ideas necesarias para garantizar el futuro y la prosperidad de la ciudad, en este sentido, ser una herramienta e instrumento político y la voz al servicio de quienes, sientan la necesidad de un nuevo escenario político en Valdepeñas, después de casi 16 años de gobierno socialista, creando una nueva hoja de ruta al cambio que garantice la libertad, la prosperidad, la igualdad ante la ley y la unidad de la nación española. En definitiva, ponerse al servicio de los ciudadanos, por y para nuestro pueblo entendiendo que ellos son los que piden y nosotros los que damos y estamos a su servicio”.

Aseveró Molina, su motivo de satisfacción por el gran número de personas que apoyan a la formación en Valdepeñas y que quedó patente en la reunión a la que asistieron un buen número de ciudadanos que escucharán a sus vecinos dando un paso adelante para ser su voz en las instituciones públicas, cambiar la política diciendo las cosas tal como son, sin complejos, y animando a los ciudadanos a sumarse a este gran proyecto de compromiso en defensa de una España próspera y unida en la que Valdepeñas, tiene mucho que decir. Tras la reunión se llevó a cabo la elección, por unanimidad, de los coordinadores de esta formación en Valdepeñas, Antonio Sánchez y Lola Gómez, que junto a afiliados y simpatizantes serán los encargados de llevar adelante el trabajo para la creación del Comité Ejecutivo Local. Hemos llegado para quedarnos y somos la alternativa a lo convencional. “El camino de la mano abierta”.

Nace VOX Valdepeñas