sábado. 20.04.2024
POLÍTICA

Nuevas Generaciones abrirán la sede del PP a partir de 2015 para acercarse a los jóvenes de Valdepeñas y comarca

Nuevas Generaciones del Partido Popular quieren acercarse a los jóvenes de Valdepeñas y comarca y para ello han preparado un programa de actividades abiertas a la participación de este sector de la población. "Reclamamos la participación de la gente joven en la política, tanto a los que les gusta la política como a los que están desencantados con ella porque todos son necesarios", ha señalado el presidente de NNGG en Valdepeñas, Diego Moñivas.

171214 VA-NNGG

En este sentido, y con el fin de atraer a la gente joven hacia la política, NNGG ha elaborado un programa que incluirá actividades como debates en los que se hablará sobre cualquier tema, actividades informativas para dar a conocer qué labor desarrolla NNGG, charlas, debates, organización de eventos o actividades deportivas, como torneos de fútbol, diana o futbolín, y actividades solidarias, como la recogida de alimentos, ropa o juguetes. 

Con ello "queremos reconciliar a la gente joven con la política y pondremos a su disposición la sede del PP donde atenderemos a la gente que quiera iniciarse en el mundo de la política", según ha explicado Mariano Yébenes, miembro de NNGG.

De esta forma, la sede del PP estará abierta todos los jueves a partir de 2015 de 17:00 a 19:00 horas. "Invitamos a la gente joven de Valdepeñas y comarca que vengan por aquí, den su opinión y podamos sacar conclusiones sobre diversos temas", ha señalado Moñivas. Además, a partir del próximo año NNGG de Valdepeñas creará un perfil en distintas redes sociales a través de donde se darán a conocer novedades y actividades que se vayan organizando.

Nuevas Generaciones abrirán la sede del PP a partir de 2015 para acercarse a los...