POLÍTICA

Nuevas Generaciones repite un año más su campaña 'Populares Solidarios' para recoger juguetes, ropa y comida

Nuevas Generaciones del Partido Popular han iniciado un año más su campaña 'Populares Solidarios' con la que pretenden recoger alimentos, ropa y juguetes destinados a las familias valdepeñeras más necesitadas. 

231214 VA-NNGG

La recogida se llevará a cabo el próximo sábado 27 de diciembre a partir de las 10:00 horas en la Plaza de España de Valdepeñas, tal y como lo ha presentado el presidente de Nuevas Generaciones en Valdepeñas, Diego Moñivas.

"Estaremos el próximo sábado en la Plaza de España solicitando a la gente su solidaridad para que aporten ropa, juguetes y comida para personas con necesidades que por desgracia no pueden cubrir", ha señalado Moñivas.

Es por ello que desde Nuevas Generaciones del PP animan a la ciudadanía a "que sean solidarios y que se acerquen a la Plaza de España, ya que estas personas que lo están pasando mal lo agradecerán".

Además, si alguna persona no puede acercarse el sábado hasta la Plaza de España sólo han de ponerse en contacto con el PP de Valdepeñas y ellos se encargarán de facilitarles la recogida en su propia casa. 

Todo lo que se recoja irá destinado a organizaciones sin ánimo de lucro, que lo repartirán entre los más necesitados.