viernes. 19.04.2024
POLÍTICA

El Partido Popular pone en marcha un nuevo servicio gratuito de atención a la ciudadanía

El Partido Popular de Valdepeñas ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención a la ciudadanía para ofrecer información, orientación y asesoramiento general a todas las personas que lo necesiten. Según ha explicado su presidenta, Marisol Sánchez de la Calle, desde el PP "queremos dar un servicio a los ciudadanos para ayudarles a la hora de agilizar los trámites con la administración y resolverles las dudas que pudieran tener".

170314 VA-PP

Este nuevo servicio será ofrecido por la abogada Blanca Ruiz todos los martes y jueves de 11:30 a 13:30 horas en la sede del Partido Popular, situada en la Plazoleta Balbuena, 4, Bajo A, junto a Casa Carpeto.

El objetivo principal que persigue este servicio es que los ciudadanos conozcan sus derechos, tal y como ha explicado Ruiz, para que a partir de ahí sepan cómo tienen que actuar, qué trámites tienen que seguir con la administración o cómo tienen que cursar las diferentes solicitudes.

En definitiva, con la prestación de este servicio se busca hacer más fácil la relación con la administración acortando los trámites burocráticos y facilitando el acceso a los servicios públicos, contando para ello con los recursos sociales y administrativos disponibles en Valdepeñas.

Además, se pondrán enviar consultas, sugerencias, quejas o solicitudes a través del correo electrónico ppvaldepenas@hotmail.es para facilitar y conocer cuáles son las necesidades que aún están por resolver acerca de cualquier situación que pueda plantearse en relación a la gestión municipal en Valdepeñas, dudas o consultas, o para solicitar mejoras o nuevos servicios que se puedan demandar.

La abogada Blanca Ruiz ha añadido que entre los temas sobre los que se ofrecerá información figuran el del fraccionamiento del pago del IBI. Además, ha señalado que ultimamente han recibido quejas acerca de la baja temperatura del agua de la piscina de la Casa del Agua. "La gente no sabe adónde dirigirse sobre este problema y aquí le diremos cómo", ha indicado Ruiz.

El Partido Popular pone en marcha un nuevo servicio gratuito de atención a la ciudadanía