domingo. 28.04.2024

Al festival, para el que se vendió todo el aforo, asistieron más de 600 personas.Para el presidente del PP, Antonio de la Torre, se trató de una actividad muy importante y que tuvo mucho éxito puesto que “se cumplió el objetivo que se pretendía, llenar todo el aforo y contribuir a ayudar a quien lo necesita. Se vendieron todas las entradas”.

Por su parte, Oscar Martín, Secretario de Organización del Partido Popular y uno de los responsables de organizar el festival, expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron en el mismo, tanto empresas como público asistente: “Ha sido todo un reto y contamos con el orgullo de saber que ha sido todo un éxito, por lo que debido a ello seguiremos realizando actividades de este tipo para apoyar a otras asociaciones. Creemos que los políticos tenemos que estar para la política y para trabajar por los demás”.

Finalmente, González de la Aleja, agradeció públicamente la iniciativa del Partido Popular y la colaboración de los ciudadanos puesto que se trata de una enfermedad que “está en las familias o cercanas a ellas. Es un esfuerzo importante y una labor que teníamos que hacer siempre. El éxito del festival estuvo garantizado desde el primer momento, el teatro se llenó”, añadió.

El Partido Popular de Valdepeñas entregó los 2.000 euros recaudados en el festival a...